VIDEO | GOBIERNO

Maduro: "No acepto grupos violentos en el chavismo"

"Aquel que se pusiera una franela con la cara de Chávez y agrediera a otro venezolano, no es chavista, no es revolucionario. Iría a la cárcel igualmente. No acepto grupos violentos en el campo de la revolución". Estas fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro durante el final de la "Marcha por Paz" que llevó a cabo hoy en le Av. Bolívar.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
sábado 15 de febrero de 2014  05:59 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Wil Gar
22.02.2014
9:16 AM
Por favor¡¡. Esto es increible ¿Quiénes han armado a esos grupos? ¿Quiénes los alientan? ¿Quiénes los incitan al odio entre hermanos? En días recientes, Maduro los defendía, ahora ya no.
 
Por Seneca Perez
17.02.2014
11:35 AM
Otra función del Circo del Régimen Nepótico Neofascista para ocultar la violencia y los crímenes producto de la instaura-ción, entrenamiento y "equipamiento" de las milicias del "pueblo", de los colectivos y otros grupos armados para la "defensa" de la supuesta "revolución", responsables de muchos de los crímenes y actos vandálicos, de la zozobra y terrorismo de estado que se vive en Venezuela para intentar ocultar la incompetencia y falta de formación de sus funcionarios para crear soluciones a los graves problemas que afectan a la gente de carne y hueso, no las de los mitos robolucionarios, como la inseguridad cada dia peor con su estela de más de 200 mil muertes violentas e impunes, los desabastecimientos crónicos de alimentos, medicinas y otro productos mientras muchos se pudren en los puertos, la debacle de la infraestructura y servicios públicos, los hospitales, institutos de educación incluyendo las universidades, hoy cercadas económicamente y sometidas a la violencia oficial..
 
Por Seneca Perez
17.02.2014
11:34 AM
Kamarada y Duce, que encomiable, moralizante, aleccionador y edificante es su capacidad sindéresis y diálogo, así es que se construye la super suprema felicidad del pueblo...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.02.2014
11:23 AM
ESO ES UN POTE DE HUMO QUE LANZAN LOS QUE APOYAN A LOS FASCISTAS DE LA OPOSICION RADICAL PARA DECIR QUE LOS CHAVISTAS SON LOS VIOLENTOS CUANDO ESTA AMPLIAMENTE DEMOSTRADO QUE ES TODO LO CONTRARIO CARAY...
 
Por Jose Texeira
16.02.2014
5:46 PM
EL CHISTE DEL MILENIO !!!
 
Por Jon Asteinza
16.02.2014
3:42 PM
Excepto todos aquellos que apoyen a la revolución.
 
Por Hugo Nunes
16.02.2014
1:44 PM
Y Montoya acusado de terrorismo e instigacion a delinquir??? la tonica son los motorizados armados con fotos y testimonios que dan la vuelta al mundo!!! UNA PREGUNTA, Y LOS CORRUPTOS Y BOLIBURGUESES SON O NO SON???
 
Por Jose Texeira
16.02.2014
9:35 AM
EL CHISTE DEL SIGLO !!!
 
Por Thomas Vega
16.02.2014
9:34 AM
Y que crees que es lo que tienes a tu lado han criado animales armados y ahora con palabritas chimbas tratas de controlar la situacion. Cuidado si uno de ellos comete un delito mas hacia ustedes mismos. Ellos tambien pasan lo que a diario la mayoria de nosotros pasamos, son parte del pueblo. OJO!
 
Por Oswaldo Viloria
16.02.2014
8:13 AM
Ya está demasiado desacreditado para creerle esta espuria intención. No dudamos que este desgobierno continuará con su nauseabundo olor militarista.
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir