Amplias trancas en Puerto Ordaz por manifestación universitaria

Durante esta tarde, manifestantes desplegaron una bandera de 180 metros la cual sirvió de apoyo para realizar un recorrido que comenzó por la Plaza Monumento y luego de recorrer varias calles regresó a su punto de partida.

imageRotate
La bandera desplegada fue elaborada por la diseñadora Marien Villalobos. (@luiscarlosmm)
MARÍA DE LOS ÁNGELES RAMÍREZ |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de febrero de 2014  07:09 PM
Ciudad Guayana.Los estudiantes de Ciudad Guayana tienen tres noches durmiendo en la Plaza Monumento CVG en Puerto Ordaz y activando la protesta a primera hora de la mañana con el cierre de vías.

Este sábado, el cuarto día de manifestación pacífica, la protesta se extendió a otras vías principales, lo que interrumpió casi en su totalidad el tránsito vehicular por la avenida Las Américas, Guayana y Paseo Caroní. La presencia de efectivos policiales y militares también se amplió a varias vías de la ciudad.

Los jóvenes tenían previsto realizar una vigilia en la noche del sábado y convocaron a la ciudadanía a una marcha que se efectuará este domingo. Para el lunes anunciaron la realización de una actividad a la que llamaron el "batacazo".

Durante esta tarde, manifestantes desplegaron una bandera de 180 metros la cual sirvió de apoyo para realizar un recorrido que comenzó por la Plaza Monumento y luego de recorrer varias calles regresó a su punto de partida. 

Liberan a estudiante detenido en Upata
El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, informó a través de su cuenta en Twitter que el estudiante de Producción Animal de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) de Upata, Kelvin Martínez, fue liberado tras ser presentado ante el Tribunal Quinto de Control.

El joven fue detenido el viernes en medio de las protestas estudiantiles realizadas en Upata, municipio Piar.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir