Maduro: Sacar del aire a NTN24 fue decisión de Estado

Presidente acusa a la agencia AFP de tratar a Venezuela como a Libia.

EL UNIVERSAL
viernes 14 de febrero de 2014  10:58 AM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la decisión de sacar al canal de noticias NTN24 de los canales que ofrecen las cableras DirecTV y Movistar fue una decisión de Estado.

En cadena nacional de radio y televisión aseguró que " una televisora que pretendió ser la competencia de Telesur, pretendió transmitir la zozobra de un Golpe de Estado (...) Voy a defender la tranquilidad de Venezuela".

Recalcó que "estamos obligados a defender este proyecto de Constitución y hacer justicia. Y va a haber justicia", luego de los hechos violentos ocurridos el 12 de febrero.

Denunció a la agencia AFP por su actuación, recordando la situación en Libia cuando según explicó, se hizo una falsa información sobre un bombardeó ordenado por Muamar Gadafi; por lo que hizo un llamado a "los periodistas de la AFP en Venezuela y a los dueños" de la misma.

Dijo que hay otras "cadenas por allí que las utilizan para hacerle daño a la verdad de Venezuela".

Sobre la investigación

En torno a los asesinatos ocurridos este miércoles en el centro de Caracas, Maduro aseguró que ya tienen identificados a los que portaban armas ese día.

Indicó que "fue la misma pistola la que se usó para asesinar a Juancho", quien cayó de un balazo, y "15 minutos después" contra Bassil Da Costa". Recalcó que los que asesinaron a Robert Redman en Chacao fueron cuatro motorizados que iban vestidos de negro, con motos de alta cilindrada. Indicó que han avanzado en las investigaciones porque hay fotos y videos.

En la cadena transmitió varios videos donde se ve a los manifestantes en la protesta.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
14.02.2014
6:57 PM
QUISIERA SABER SI ES QUE MADURO NO SABE O SE HACE EL QUE NO SABE,QUE POR MAS QUE TRATE DE REPRIMIR LOS MEDIOS EN VENEZUELA,MAS EL MUNDO DEMOCRATA SE FIJAR EN NUESTRO PAIS,O SER QUE LOS "ASESORES EN TECNOLOGIA"NO LE DICEN A EL QUE SI QUITA UN CANAL FISICAMENTE,LAS REDES SOCIALES SE DISPARAN Y EMPIEZAN A DARLE MAS IMPORTANCIA A LAS NOTICIAS DEL PAIS,SER QUE ESOS ASESORES SON CUBANOS Y COMO ELLOS APENAS LES LLEGA LA TECNOLOGIA,PENSARAN QUE LA GENTE NO HA AVANZADO,YA QUE ELLOS VIVEN EN LA "EDAD DE PIEDRA" DE LOS CASTROS HACE 55 AÑOS.
 
Por Marcela Barrios
14.02.2014
4:52 PM
CONCHALE, SI? tan rapido ya hicieron las autopsias, sacaron los proyectiles de los cuerpos e hicieron las pruebas balísticas? Perdonen que me ria. No me lo creo!
 
Por jesus pacheco
14.02.2014
4:38 PM
Hola. Existe internet. Presidente tronco de propaganda: hora todo el planeta ( no solo en Venezuela), ve NTN24
 
Por Demetrio Davila
14.02.2014
4:27 PM
Simplemente no se tolera que todos vean lo que pasa. Cerrando ya no hay problemas!!! algo magico verdad!!
 
Por Mario Ruiz
14.02.2014
4:17 PM
Vivan los Medios electrónicos de Comunicación y las Redes Sociales, NO nos callarán, ni nos mantendrán al margen de los acontecimientos violentos y sangrientos de éste régimen comunista. Adelante los INDIGNADOS con el 'indigno'.-jeje!!
 
Por rafael marquez
14.02.2014
3:49 PM
Que ser tan pobre de mente, que ser tan ifeliz y mal nacido, fue una decision de estado , d su estado, de sus estado de MIEDO, de su TERROR a que vean a fuera LO QUE PASA REALMENTE EN EL PAIS, LO QUE PASA ES QUE COMO EL TODAVIA NO ENTIENDE COMO SE MANEJA LA TECNOLOGIA, PIENSA QUE AL APAGAR EL CANAL LOS DEMAS NO DIRAN NADA, los mensajes se acaban, la informacion desaparece. No le conviene el internet, su ignorancia es supina y su pobre nivel intelectual mucho mas bajo que el de sus subordinados, por lo que cualquiera lo asusta
 
Por JOSE FIGUEREDO
14.02.2014
3:02 PM
El Sr. Maduro tienen toda la razón, una decisión de Estado, pero nos deja con la duda ¿De cuál Estado?
 
Por lilia white
14.02.2014
1:54 PM
YO ME PREGUNTO SI MADURO Y SU GOBIERNO SABE QUE EL PUEBLO ESTA FURIOSO PORQUE LA ESCACEZ EN EL PAIS LLEGO A LO ULTIMO QUE SE PUEDA DESCRIBIR. QUE HAY QUE CAMINAR MEDIO DIA Y A VECES UN DIA ENTERO PARA CONSEGUIR LOS ALIMENTOS....YO ME PREGUNTO SI PONIENDO A SUFRIR AL PUEBLO DE ESA FORMA ES UNA FORMA BELLA E INTELIGENTE DE GOBERNAR! SOLO UN PUEBLO MASOQUISTA ESTARIA CONTENTO CON SUFRIR A DIARIO.
 
Por lilia white
14.02.2014
1:48 PM
ESTO QUIERE DECIR QUE EN REALIDAD NO PASO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA EL 12 DE FEBRERO EN VENEZUELA? NO HUBO MARCHAS, NO HUBO PELEA, Y TODO SE REALIZO TRANQUILAMENTE EN VENEZUELA? EL PUEBLO TIENE EL DERECHO DE SABER LO QUE PASA EN VENEZUELA!
 
Por Seneca Perez
14.02.2014
1:42 PM
Kamarada Presidiente, deje de tantas brabuconadas de choro de barrio, aproveche la habilitante, sea ahora hábil para crear un ambiente de confianza Juridica y Economica a la inversiones con el objetivo de aumentar la Producción y Productividad, causa de tantas penurias provocadas por los desabastecimientos, desde papel para limpiarse hasta de baterias para automoviles, no me friegue! Genere empleo real y productivo para restaurar el trabajo honesto, disciplinado y productivo como estilo de vida en lugar del parasitismo, confundido con misiones sociales. Cumpla y haga cumpplir la cosntitucion y cese las arbitrariedades y abuso de poder del estado; respete para que lo respeten, recuerde que "el respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juarez)
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir