PROTESTA ESTUDIANTIL | No precisaron sus intenciones

Agentes del Sebin se presentaron en la sede principal de Voluntad Popular

Ocho funcionarios de la policía política se presentaron esta tarde en las oficinas del partido dirigido por Leopoldo López, aseguraron fuentes de esa organización

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de febrero de 2014  02:21 PM
Caracas.- Unos ocho agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron esta tarde en la sede principal de Voluntad Popular, aseguraron fuentes del partido opositor que lidera el exalcalde de Chacao, Leopoldo López.

Los agentes que no indicaron por qué se encontraban en las oficinas de la tolda, ubicadas en el piso 17 del Centro Comercial Centro Plaza, en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas, y se retiraron como llegaron: Sin decir nada.

El Universal informó en la madrugada de hoy que el Tribunal 16 de Control de Caracas, a cargo de la jueza Ralenys Tovar Guillén, dictó en la noche de ayer sendas ordenes de captura y allanamiento contra López, por su presunta responsabilidad en los incidentes violentos registrados en el centro de Caracas este miércoles tras finalizar la marcha que estudiantes universitarios y la oposición realizaron.

En la orden número 007-14, a la que este diario tuvo acceso, la funcionaria mandó aprehender al exalcalde de Chacao para ser procesado por un rosario de delitos que van desde asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir