Maduro se unió a marcha oficialista por el Día de la Juventud

El Presidente felicitó, en horas de la mañana, en su cuenta de Twitter a los jóvenes venezolanos, a propósito del bicentenario de la Batalla de La Victoria y haberse declarado el 2014 como el Año de la Juventud.

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero de 2014  01:03 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió a la marcha oficialista con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se realiza en la Pastora, Caracas.

El Presidente felicitó, en horas de la mañana, en su cuenta de Twitter a los jóvenes venezolanos, a propósito del bicentenario de la Batalla de La Victoria y haberse declarado el 2014 como el Año de la Juventud.

"Llegó el 12 de febrero, 200 años de la victoria de las tropas Libertadoras, hoy la batalla por la Independencia continúa", publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

"Hoy es el día de la Juventud, de José Félix Ribas, de Bolívar, de Chávez, día de Victorias #JuventudAlCombatePorLaPatria", tuiteó Nicolás Maduro, para recordar que fueron jóvenes campesinos, seminaristas, estudiantes y de otros sectores quienes se enfrentaron a las tropas comandadas por José Tomás Boves.

El mandatario llamó a los jóvenes venezolanos a seguir juntos "construyendo el Socialismo Bolivariano".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Zoraya Guerra
12.02.2014
1:11 PM
Cual es el futuro de la juventud en manos de un regimen comunista? un regimen donde no hay Justicia!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir