Inician conmemoración del Bicentenario de la Juventud en Aragua

El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, dijo que "mientras un pequeño grupo de jóvenes, manipulados, tratan de incendiar al país, los jóvenes revolucionarios celebramos con orgullo y pasión la fecha".

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero de 2014  08:26 AM
Maracay.- Con la izada del pabellón tricolor y las notas del Himno Nacional, autoridades del estado Aragua dieron inicio a las actividades conmemorativas del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en compañía de la secretaria General de Gobierno, Caril Bertho, y el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, presidieron el acto inicial en la plaza Ribas de La Victoria.

Los representantes de los Poderes Públicos impusieron la ofrenda Frente al monumento del Vencedor de los Tiranos, titulado dado por el Libertador, Simón Bolívar, al conocer el triunfo logrado en 1814, indicó AVN. 

La Milicia Nacional Bolivariana y la Misión Ribas rindieron honores al prócer independentista, que hace 200 años venció a las tropas realistas, comandadas por José Tomás Boves, con un grupo de 1.500 jóvenes seminaristas estudiantes de la Universidad de Caracas, hoy Universidad Central de Venezuela (UCV).

El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, invitó a todos los jóvenes del país a participar en las actividades conmemorativas de este Bicentenario en La Victoria, declarada capital de Venezuela este miércoles por el presidente, Nicolás Maduro.

"Hoy los jóvenes revolucionarios celebramos con orgullo y pasión patria esta fecha heroica, mientras un pequeño grupo de jóvenes, manipulados por la derecha, tratan de incendiar al país", sostuvo. 




¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Daniel Rodriguez
12.02.2014
9:45 AM
Hasta a la juventud la dividieron .... aquí por un tiempo no habrá celebraciones.....quién sabe hasta cuando.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir