LIBERTAD DE PRENSA | Por salida del canal de las cableras

Idania Chirinos: En NTN24 no hemos hecho otra cosa que informar

La directora de contenido y ancla de NTN24, Idania Chirinos, aseguró que en la cobertura que se hizo en la marcha de los estudiantes y la situación de violencia suscitada luego de la actividad, "no hemos puesto ni una imagen de más ni una imagen menos".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero de 2014  06:05 PM
Caracas.- Ante las declaraciones del presidente de Conatel, William Castillo, asegurando que medios internacionales están promoviendo la violencia y la salida intempestiva de la señal del canal colombiano NTN24 de Internet y las cableras, su directora de contenido y ancla, Idania Chirinos, aseguró que en la cobertura que se hizo en la marcha de los estudiantes y la situación de violencia suscitada luego de la actividad, "no hemos puesto ni una imagen de más ni una imagen menos".

"Desde la mañana de hoy hemos trasmitido en vivo y directo la concentración que fue convocada y se realizó en la Plaza Venezuela. Justamente cuando los dirigentes María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma intervenían, se nos cayó la imagen", aseguró.

Explicó que la programación del canal colombiano "ha sido interrumpida para informar sobre lo que sucede en Venezuela, apoyados en imágenes que enviaron los venezolanos que estuvieron en la marcha y con sus celulares tomaron videos" y, además, "hemos puesto al aire a nuestro corresponsal,  Carlos Eduardo Sánchez, que estuvo presente en el momento que comenzó el enfrentamiento".

"No hemos hecho otra cosa que no sea lo que da sentido a nuestro que hacer como medio de comunicación que es informar, estar en el lugar de los acontecimientos y llevar la información en el minuto que está sucediendo", aclaró.

La periodista venezolana espera que "la única señal que lleva hoy a todos los venezolanos la información de lo que sucede se mantenga al aire".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Antonio Ramos
12.02.2014
7:09 PM
Claro que no pusieron ni una imagen más ni una menos, solo las que atravesaron el tamiz. Con Globovision, Venevision, Televen y RCTV ya tuvimos experiencia el 11,12 y 13 de abril del 2002. Ponen lo conveniente
 
Por jose rodriguez
12.02.2014
6:15 PM
SRES. VEAN NTN24 POR LA WEB.,TV CHILES ,TV PANAMA, TV BRASIL ,TV MIAMI,TV EUROPA,DAN NOTICIAS EN VIVOS SOBRE LO QUE PASA EN VENEZUELA. BBC DE LONDRES TIENE IMAGENES REALES DE LOS SUCEDIDO. EN YOUTUBE SE VE TODO LO DE VENEZUELA.... LAS REDES ESTAN FULL INFORMACION.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir