Marcha de estudiantes de este 12F será hasta la Fiscalía

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, informó que la marcha que está prevista para este jueves 12 de febrero será hasta la sede de la Fiscalía en Caracas.

imageRotate
Requesens llamó a trabajar para generar un cambio en el país (G.SVIEYKOWSKY)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 11 de febrero de 2014  12:28 PM
Caracas.- Mañana los estudiantes marcharán para exigir seguridad en varios estados del país, a propósito de celebrarse el Día de la Juventud. En Caracas la movilización se hará hasta la sede de la Fiscalía, según informó Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, este miércoles.

"La marcha saldrá de Plaza Venezuela pasará por la transversal de Maripérez, la avenida Libertador y de allí desvía hasta la sede de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo", explicó Requesens, quien llegó a Cadivi junto con un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela para apoyar a los periodistas que exigen al Gobierno la entrega de divisas para el papel periódico.

"Es fundamental que los estudiantes y la sociedad civil estemos acompañando hoy esta marcha porque los periodistas, los medios de comunicación social tienen un papel protagónico en la sociedad porque nos garantizan el derecho a la información", manifestó.

Hizo un llamado a todos los trabajadores de la prensa, a la sociedad civil y a las organizaciones no gubernamentales a acompañar a los jóvenes en la marcha del 12F y "para la construcción de un movimiento social que tenga la fuerza necesaria para generar un cambio para este país. Necesitamos de todos los sectores", enfatizó.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por concepcion alvarez
11.02.2014
6:31 PM
A ESTOS COMENTARISTAS ANTERIORES LES FALTA CEREBRO PROPIO, ESTAN TOTALMENTE MANIPULADOS Y QUIEREN COMER DE ESE CABLE, NOSOTROS LOS OPOSITORES NO NECESITAMOS CALENTAR LAS CALLES, YA LAS CALLES ESTAN CALIENTES ... POR LA ESCASEZ DE COMIDA, LA VIOLENCIA, FALTA DE MEDICINAS, LA INSEGURIDAD QUE ES CULPA DE ESTOS 15 AÑOS DE GOBIERNO CHAVISTA...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.02.2014
3:52 PM
NO SE VAN A ARREPENTIR ALEXANDER BELLO PORQUE TODO ESTA PREPARADO PARA FOMENTAR LA CONSPIRACION OPOSITORES DE ALGUNOS RADICALES DENTRO DEL SECTOR FASCISTA PARA PERTURBAR LAS PAZ Y ESTOS MANIPULADOS SON SIMPLE CARNE DE CAÑON O HERRAMIENTAS DE ELLOS PARA SUS FINES POLITICOS...JUSTAMENTE MAÑANA QUE SE DEBERIA COMMENORAR EL DIA DE LA JUVENTUD PARA RECORDAR LA GESTA HEORICA ESTOS MENTECATOS SALEN A LA CALLE DIZQUE A MANIFESTAR POR ALGO QUE YA TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN PROBLEMA NACIONAL COMO LA INSEGURIDAD O PORQUE ALGUNOS DE SUS SUPUESTOS COMPAÑEROS ESTAN DETENIDOS PARA AVERIGUACIONES POR LOS HECHOS VANDALICOS EN TACCHIRA Y MERIDA...SON EXCUSAS PERFECTAS QUE ESGRIMEN SOLO PARA CALENTAR LA CALLE QUE ES LO QUE EN REALIDAD LO QUE ESTAN PROMOVIENDO LOS SECTORS FASCISTAS DE LA OPOSICION ...
 
Por alexander bello
11.02.2014
3:31 PM
Es triste ver como algunos Estudiantes son manipulados, como van apoyar actos vandalicos. espero no se arrepientan de sus errores. Los venezolanos no podemos apoyar los grupos violentos si en verdad quieren vivir en PAZ.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir