Marcha de estudiantes de este 12 de febrero será hasta la Fiscalía

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, informó que la marcha que está prevista para este jueves 12 de febrero será hasta la sede de la Fiscalía en Caracas.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 11 de febrero de 2014  12:28 PM
Caracas.- Mañana los estudiantes marcharán para exigir seguridad en varios estados del país, a propósito de celebrarse el Día de la Juventud. En Caracas la movilización se hará hasta la sede de la Fiscalía, según informó Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, este miércoles.

"La marcha saldrá de Plaza Venezuela pasará por la transversal de Maripérez, la avenida Libertador y de allí desvía hasta la sede de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo", explicó Requensens, quien llegó a Cadivi junto con un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela para apoyar a los periodistas que exigen al Gobierno la entrega de divisas para el papel periódico.

"Es fundamental que los estudiantes y la sociedad civil estemos acompañando hoy esta marcha porque los periodistas, los medios de comunicación social tienen un papel protagónico en la sociedad porque nos garantizan el derecho a la información", manifestó.

Hizo un llamado a todos los trabajadores de la prensa, a la sociedad civil y a las organizaciones no gubernamentales a acompañar a los jóvenes en la marcha del 12F y "para la construcción de un movimiento social que tengan la fuerza necesaria para generar un cambio para este país. Necesitamos de todos los sectores", enfatizó.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir