A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA JUVENTUD QUE SE CELEBRARÁ MAÑANA 12 DE FEBRERO LA NOTA GOBIERNO LLAMA A RECHAZAR ACTOS VIOLENTOS LA CIFRA LA FRASE LA FOTO LOS DATOS LA NOTICIA

"Yo quiero la paz para el Táchira (... ) nosotros estamos en contra de la violación a la propiedad privada, pública, gubernamental o estudiantil y todos deben respetarse"

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
JOSÉ VIELMA MORA , GOBERNADOR DE TÁCHIRA |  EL UNIVERSAL
martes 11 de febrero de 2014  12:00 AM
5

POR LA "UNIÓN CÍVICO-MILITAR". La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, destacó el fortalecimiento de la unión cívico-militar "más que nunca", durante los actos realizados en La Victoria, a donde marcharon jóvenes, cadetes y organizaciones sociales, desde Caracas, por el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, mañana. AVN

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir