"Con el mazo dando" Cabello estrena hoy programa en VTV y ANTV

El espacio del presidente de la AN será los lunes a las 9 de la noche

EL UNIVERSAL
lunes 10 de febrero de 2014  12:00 AM
"Con el mazo dando" es el nombre del programa de televisión que estrena hoy el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado cabello (PSUV/Monagas), sumándose así a la tradición iniciada por el fallecido presidente Hugo Chávez de tener espacios fijos en los medios de comunicación.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) usó la red social Twitter para anunciar su nuevo espacio televisivo. "Un abrazo compatriotas, a partir del día lunes a las 9 PM estaremos visitándote por televisión con el programa "Con el Mazo Dando", escribió sin aclarar si el horario del programa será fijo.

"Saldremos al aire por VTV (Venezolana de Televisión), ANTV (Asamblea Nacional Televisión) y todo el que quiera transmitirlo, espero que sea una trinchera de lucha para la Victoria Popular", agregó en su cuenta @dcabellor.

Aunque el líder de la revolución bolivariana mantuvo su programa ¡Aló, Presidente" durante 13 años con horario fijo los domingos, su heredero político el presidente Nicolás Maduro no mantuvo la tradición. Pese a que el mandatario comenzó el 14 de marzo de 2013 un formato de programa en sus actos de calle llamado Diálogo Bolivariano no lo emite con regularidad. Algunos gobernadores chavistas también se han sumado ha esta práctica comunicacional. MLD

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Seneca Perez
10.02.2014
8:11 PM
En sus charlatanerias diarias, las primeras lecciones políticas, de fondo, no politiqueras, de Dios?dado Comenzaran por un profundo análisis de sus lecturas de Marx: "El Manifiesto Comunista" y "El Capital"; luego y en orden robolucionario la obra maestra de Lenin:EL ESTADO Y LA REVOLUCIÓN, LA DOCTRINA MARXISTA DEL ESTADO Y LAS TAREAS DEL PROLETARIADO EN LA REVOLUCIÓN; Proseguirá con el "Librito Rojo" de Mao Tse Tun; Los acompañara citando, texto abierto, con Engels y Hegels (Fenomenologia del Espiritu"... Este hombre, Cabello, es uno de los mas grandes intelectuales de la Robo-Ilusion Ribolucionarios, utilizado por el héroe milico fabulado para redactar el manifiesto comunista criollo y el sociolismo del siglo XXI-3... Imperialismo temblad...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
10.02.2014
4:41 PM
ESTE PROGRAMA TIENE A CLOS ACOLITOS DEL CAPITALISMO OPOSITOR Y SUS OPERADORES EN ESTOS FOROS ESTAN TAN NERVISOSO QUE DE SEGURO SERAN LOS PRIMEROS QUE SE SENTARAN A VER EL PROGARAMA...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir