Programa de VTV de Diosdado Cabello se llamará "Con el Mazo Dando"

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela espera que su programa de televisión sea "una trinchera de lucha para la Victoria Popular". Diosdado ya había anunciado que el programa sería "netamente político".

imageRotate
El programa tendrá su primera emisión este lunes a las 9 de la noche por VTV (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de febrero de 2014  11:33 AM
Caracas.- El nuevo programa anunciado por Diosdado Cabello llevará por nombre "Con el Mazo Dando" y tendrá su primera emisión el día lunes a las 9 de la noche por Venezolana de Televisión y Asamblea Nacional Televisión.

El Presidente de la Asamblea Nacional comunicó a través de su cuenta de la red social Twitter y que espera que sea una "trinchera de lucha para la Victoria Popular". Cabello ya había anunciado que tendría un tinte "netamente político". Sin embargo, no se sabe nada más de las especificaciones del programa. 

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Xiomara Utrera
10.02.2014
9:06 AM
Seguro que para su programa y vocabulario no habrá censura por parte de Conatel espero ver a los ministros ejercer sus funciones sin que les tiemble el pulso en cuanto a la censura ya bastante agresivo se comporta el Presidente con llamar parásitos y cuanto apelativo se le ocurre a quienes disentimos de él
 
Por josé guzmán
09.02.2014
6:52 PM
con libreto cubano y preparado por osmel sousa
 
Por María Ferreira
09.02.2014
6:41 PM
seguro no hay trabajo en la asamblea y tiene que hacerse sentir, está cada vez mas gordo, debería presentarse en el programa para bajar de peso, en materia de política no tiene credibilidad ni arrastre. otro fracaso mas
 
Por widmark morattho
09.02.2014
6:38 PM
El nombre del programa viene de un proverbio popular que completo seria: A Dios Rogando y CON EL MAZO DANDO.. Es como que.. Algún día te dará una casita el Gobierno = (A DIOS Rogando) pero mientras tanto.. te hago hacer colas para todo y el sueldo no te alcanza para nada..= (CON EL MAZO DANDO)
 
Por Maria Teresa Otero
09.02.2014
5:59 PM
Será que ya empezó a promocionar su imagen pública a una próxima candidatura presidencial? Uy.
 
Por Fabiana Kissinger
09.02.2014
5:37 PM
Sr. Victor Gara: ¡ALÓ PRESIDENTE! versión 2014, con esta frase quise dar otra connotación. Al buen entendedor...
 
Por Danilo Tortosa
09.02.2014
5:05 PM
Pues entonces, Diosdado, pasarás a ser un nuevo y único ángel de bellos ojitos azules en ese cielo que pregonaron Marx, Lenin, Stalin, Mao y los amigos de tu revolución los hermanos Castro. Ese cielo, que anuncias hoy con mucha seguridad y con "con el Mazo Dando", tendrás que buscarlo en pocos meses en la historia universal, para constatar que en realidad nunca existió como tal. Si bien Bolívar expresó primero" Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destrucción" y después " Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos", han aplicado la primera para llegar al poder y la segunda, que ha sido una consecuencia comprobable de sus ambiciones de poder sin limitaciones. HOY TODO ESTA A LA VISTA DE LOS VENEZOLANOS. UDS no escapan de la ley de gravead de Newton, que en política históricamente está comprobada y que reza que "LA ACCION GENERA REACCION". Lo verán más pronto que tarde.
 
Por Carlos López
09.02.2014
5:03 PM
En vez de estar haciendo el trabajo por el que por cierto cobra un sueldo pagado por cada uno de los venezolanos, va utilizar el canal del estado soportado con el trabajo de cada uno de nosotros para espetarle insultos, grocerias, y amenazas a todos aquellos que difieren de el y critican su arbitraria forma de proceder. Sin duda, otro ejemplo más del Socialismo del Siglo XXI y de como se destruye a un país.
 
Por fernando delpino
09.02.2014
5:03 PM
"CON EL MAZO DANDO Y CON LOS PRINCIPIOS RECULANDO".- Que cosa fue lo que se juro en el "Saman de Guere" ?, Que motivo aquella aventura que produjo tantas muertes de inocentes compatriotas ?.- DE QUE MAZO VALE ?, DANDO QUE ?.- Sin duda , el "MAZO" de la SOMBRA Y LA MADRUGADA y "DANDO" pena de ese caradurismo en corruptelas congeladas en la impunidad, ESO SI.- Hasta cuando vale .-
 
Por heisler palma
09.02.2014
4:36 PM
Siempre me pregunto donde ira a parar este personaje? , a Cuba? no porque el odia las los Castristas , Uganda? , China quizas ....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir