Inician proceso de selección de becarios para estudios en Francia y Rusia

El 31 de enero vence el plazo para presentar los recaudos

EL UNIVERSAL
lunes 27 de enero de 2014  12:00 AM
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación inició el proceso de selección de nuevas becas para cursar estudios de maestría y doctorado en la República de Francia y Federación de Rusia, a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para el periodo académico septiembre de 2014.

Las áreas académicas que se ofertan son: Ciencias Médicas (Medicina recuperativa, deportiva y fisioterapia); Hidrogeología e Ingeniería geológica; Construcción civil e industrial; Construcción urbana y servicios municipales; Producción de equipos, unidades y materiales de construcción.

Los interesados en optar por una beca pueden consignar los requisitos desde este 20 hasta el 31 de enero. La ayuda académica contempla el pago de instalación, seguro médico, matrícula y asignación básica mensual.

Para los aspirantes la fecha tope de consignación de los documentos es hasta el 31 de enero. "Deberán realizar el registro a través de la planilla electrónica de solicitud de beca y del 3 al 28 de febrero se realizará la revisión y evaluación de los expedientes", según nota de prensa.

La publicación de los preseleccionados y posterior entrevista se realizará del 3 al 14 de marzo y la lista de los seleccionados finales será pública el 18 de marzo; los seleccionados partirán a Francia y Rusia en agosto.

Para mayor información sobre los trámites los interesados deben consultar los recaudos en la página http://www.fgma.gov.ve

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir