Despliegan pancartas en Caracas ante la escasez de papel para periódicos

En Caricuao, Montalbán, El Paraíso, la avenida Libertador, Plaza Venezuela y Santa Mónica se pudieron ver pancartas guidandas en los puentes y pasarelas.

imageRotate
Los mensajes alertaban sobre el riesgo que corren miles de trabajadores de la prensa (Prensa SNTP)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de enero de 2014  02:23 PM
Caracas.- Este lunes en las calles de Caracas amanecieron desplegadas decenas de pancartas en protesta por los retrasos del gobierno en la liquidación de divisas para la compra de papel periódico. Uno de los mensajes mostrados decía: "Agoniza la prensa venezolana".

En Caricuao, Montalbán, El Paraíso, la avenida Libertador, Plaza Venezuela y Santa Mónica se pudieron ver pancartas guidandas en los puentes y pasarelas.

"Más de 80 periódicos amenazados de cierre por falta de papel" y "Sin papel no hay periódicos ni empleos" fueron algunos de los mensajes difundidos, alertando el riesgo que corren miles de trabajadores de la prensa.

Este martes 28 a las 10 de mañana los trabajadores de los medios de comunicación se concentrarán en Cadivi para pedir que se agilice la liquidación de los recursos necesarios para la importación de papel periódico y evitar el cierre de otros diarios.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por SAUL SANTANA
27.01.2014
4:15 PM
TIENES TODA LA RAZON LUISIANA CHACON ,,PERO ESO SI EXPLICAR LA VERDADERAS CAUSAS DE FONDO POR LAS CUALES NO SE CONSIGUEN ESOS ALIMENTOS Y EXPLICARLAS OBJETIVAMENTE Y SIN RESENTIEMITNO O RENCOR...
 
Por Luisana Chacon
27.01.2014
3:26 PM
Ja! Deberiamos hacer todos pancartas de NO HAY LECHE, NO HAY HARINA, NO HAY PAPEL HIGIENICO, NO HAY MAYONESA ETC., es una buena idea para hacernos sentir
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.01.2014
3:05 PM
Los comunistas arrasando áreas productivas... Venezuela es un desierto industrial bajo el socialismo hambreador del siglo XXI.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir