Mañana la "gran jornada por la paz y la vida" toma calles del país

En Zulia marcharán Gobernador y alcaldesa Trejo

EL UNIVERSAL
sábado 25 de enero de 2014  12:00 AM
Mañana se llevará a cabo la "gran jornada de movilización por la paz y por la vida" convocada por el presidente Nicolás Maduro, como parte del Movimiento por la Paz y por la Vida que busca acabar con los altos indices de criminalidad en el país.

"El próximo domingo (mañana) se lanzará una gran jornada de movilización nacional por la paz y la vida, con la consigna ¡Basta ya de violencia!, que incluirá jornadas de consulta para conocer qué piensa el pueblo que se debe incluir en el Plan Nacional de Pacificación", dijo Maduro, el pasado lunes, desde el estado Anzoátegui, en rueda de prensa con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Explicó que la actividad incluye "marchas y movilizaciones, jornadas de consulta, con kioscos y toldos, puntos de consulta; va a haber jornadas de murales por la paz y la vida, actividades deportivas (...) una gran bicicletada por toda la ciudad de Caracas, y van a tomar después la avenida Bolívar con actividades deportivas, culturas, de consulta. ¡La patria entera se moviliza el domingo 26 de enero por la paz y la vida".

El Presidente instó a los distintos sectores a sumarse al Movimiento y dejar "el tirapiedrismo". "Cada tira piedra que surja lo vamos a nombrar con nombre y apellido", advirtió.

Juntos en el Zulia

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas (PSUV) y el alcalde de San Francisco, Omar Prieto (PSUV), marcharán en una caminata por la paz, la vida y la seguridad. A la movilización se sumará la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo (UNT), según informó la Alcaldía de Maracaibo, en una nota de prensa, citada por la web de Panorama.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir