Saime se declara en operativo permanente de captación de pasaportes

El operativo tendrá el horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en todas las oficinas del Saime desplegadas en todo el territorio nacional.

EL UNIVERSAL
jueves 23 de enero de 2014  10:18 AM
Caracas.-  A partir del viernes 24 de enero se activa en todo el país el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en un gran operativo especial de captación de pasaportes durante los fines de semana.

El operativo tendrá el horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en todas las oficinas desplegadas en todo el territorio nacional.

Bajo la rectoría del despacho de Relaciones Interiores, Justicia  y Paz, el director del Saime,  Juan Carlos Dugarte, informó que este operativo se inicia hasta que se reduzca a la mínima expresión el tiempo en la obtención electrónica de la cita para el trámite de pasaporte. 

"Estaremos en todo el país articulados en sinergia para atender integralmente a todos los usuarios. El único requisito que se necesita es recibir el mensaje de texto o el correo electrónico que registró el usuario en nuestra base de datos", explicó Dugarte.

De esta manera se agilizará dicho trámite durante todos los fines de semana, la gran demanda que actualmente se presenta en la institución.

Cabe destacar que los demás servicios de identificación como la cedulación, serán atendidos de lunes a jueves normalmente en los diferentes espacios dispuestos para los trámites del Saime.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Blanca Garcia
23.01.2014
3:16 PM
deberian hacer un operativo para entregar pasaportes......
 
Por Blanca Garcia
23.01.2014
3:14 PM
Exacto, que pasa con la entrega de pasaportes, no es posible que antes los entregaban en una semana y ahora se toman mas de 2 meses y se de casos que tienen esperando 4 meses.
 
Por jorge avila
23.01.2014
2:31 PM
Desde el 21 de noviembre espero es pasaporte, o sea, no solo dar las citas, también emitir los pasaportes, viajo en marzo y aun nada que lo tengo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir