Maduro: Un nuevo orden permitirá el crecimiento de la economía real

Nicolás Maduro aseguró, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que "el Estado garantiza los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía". Felicitó la rueda de prensa en materia económica llevada a cabo por el viceministro Rafael Ramírez.

imageRotate
Maduro expresó que el "2014 será un año para vencer en definitiva la guerra económica" (AVN)
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de enero de 2014  01:26 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que es  "necesario un nuevo orden económico para invertir las divisas y permitir el crecimiento de la economía real", anuncio realizado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Calificó de "excelente la rueda de prensa" ofrecida por el viceministro del área económica, Rafael Ramírez, tras los anuncios de las nuevas medidas económicas.

"Excelente rueda de prensa del vicepresidente de economía para seguir avanzando en el establecimiento de los equilibrios para el nuevo orden económico", indicó.

Afirmó que el Estado garantiza los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía.

"Garantizamos los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía y vamos a elevar la eficiencia en la administración de esas divisas", dijo Maduro.

Maduro expresó que el "2014 será un año para vencer en definitiva y estructuralmente la guerra económica".



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por pedro padron
24.01.2014
6:26 AM
lo que parece crecer es el desaliento de la juventud, la deseperanza de las profesionales medios ,la gente no esta tan feliz como usted cree porque se autosaquean por un electrodoméstico.este país carece de confianza por falta de justicia y la abundancia de la s mentiras y el latrocinio llamase robo .a parte de la inseguridad general que nos acosa ¿son ordenes superiores y no nacionales ? acabar este país es el objetivo pobre ex pais
 
Por alberto rugero
23.01.2014
10:46 AM
Por que sera que paises vecinos no tienen estos problemas?
 
Por Seneca Perez
23.01.2014
9:51 AM
Dado los grandes exito y logros de su "gobierno" en Venezuela, iL Duce Criollo anda preocupado por los Demás, por Puerto Rico... y, sobre todo, creando mas libretos de los nuevos trapos rojo socialistas para intentar tapar la montaña de kaka de los fracasos, la incompetencia y el colapso del país
 
Por SAUL SANTANA
23.01.2014
9:50 AM
LOS QUE VENERAN AL DOLAR Y SUS OPERACIONES EN EL MERCADO NEGRO COMO SE LE REVENTARON LOS TAPONES CARAMBA...¿¿OSEA QUE MUCHOS DE USTEDES PREFIEREN ENTONCES PAGAR 70 BOLOS A LOS ESPECULADORES Y USUREROS DEL MERCADO NEGRO QUE ESPERAR EL OTORGAMIENTO DE LA DIVISA A 11,30 PARA VIJAR O MARDAR PARA AFUERA????
 
Por Seneca Perez
23.01.2014
9:37 AM
En cuanto a las inversiones iL Duce ha tenido dos grandes "éxitos" en materia de destrucción, forzar a los industriales y comerciantes y distribuidores, No a los grandes Importadores y sus socios milicos, a bajar los precios muy por debajo del precio real del Dolar; Segundo, con tales medidas, la inseguridad social y Juridica mas los asaltos y robos, malllamados nacionalizaciones, iniciadas por su padre putativo, el heroe milico fabulado, desestimular y alejar culaquier tipo de inversion, nacional e internacional; habria que esta desquiciado para invertir en un pais que no ofrece ningún tipo de garantías y ademas, no existe mano de obra con vocación, disciplina y actitud para el éxito de empresa alguna, el lumpen proletario ha sido alimentado con odios de clase, mendicidad y parasitismo de estado, mas anarquia... Si encuentran trabajadores honestos, disciplinados, preparados, dedicados, dispuestos a garantizar lo que hacen, haganmelo saber...
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
23.01.2014
8:49 AM
Bueno pues dicho por un experto como tu no lo dudo...
 
Por juan ugueto reyes
23.01.2014
3:47 AM
JA,ja pobre pais gobernado desde la isla de la fantasia
 
Por Eudo Atencio
22.01.2014
11:39 PM
El bolsa este dice que va a garantizar los recursos en $ para el funcionamiento de la economía y al mismo tiempo algunos periódicos están dejando de imprimir por falta de papel y la Polar esta a punto de cerrar. Quien entiende?
 
Por Ernesto Herrera
22.01.2014
10:16 PM
Y Cual ese nuevo orden Sr.Maduro? por que hasta ahora lo que a habido en Venezuela a sido un Desorden en todos las actividades de la nacion, los problemas Socio-Economicos cada dia que pasa aumentan, cada dia mas inseguridad y mas pobreza. No hable tanto Senor Maduro, actue, acciones no palabras por que a estas se las lleva el viento.
 
Por Seneca Perez
22.01.2014
9:08 PM
Il Duce Criollo, iL Maduro: Un nuevo libreto de otro show y desorden permitirá el crecimiento de la economía irreal de la Patria fabulada, la de la Patria Real agoniza gracias a la debacle y ruina, gracias al Socialismo, la Filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la predica de la envidia; su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria" ya llegamos, a pesar de este regimen a "administrado", mejor, dispendiado, despilfarra, regalado y malversado impunemente los mas cuantiosos ingresos de la historia patria...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir