Cabello podría tomar acciones legales contra Tal Cual y Carlos Genatios

El Presidente de la Asamblea Nacional rechazó unas presuntas declaraciones que reseñó el diario y exije la presentación de la grabación o presentará una demanda en los tribunales.

imageRotate
El presidente de la Asamblea Nacional dijo que no se conformará con una disculpa (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 17 de enero de 2014  02:22 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, podría tomar acciones legales contra el diario Tal Cual y contra el ex ministro de Ciencia y Tecnología, Carlos Genatios, si no presentan una grabación en la que presuntamente declaró "si no les gusta la inseguridad, váyanse".

"Carlos Genatios y dueños de Tal Cual exijo que presenten la grabación donde según ustedes yo digo si no les gusta la inseguridad, váyanse", indicó Cabello en un mensaje de la red social Twitter.

Por otra parte, Cabello agregó en otro mensaje de la red social que "no lo marearán" con una disculpa y "exije" la presentación de la prueba. 

"Desde Tal Cual responden que escurro el bulto, pues yo espero que presenten esa grabación, si no lo hacen nos vemos en los tribunales", comentó en un último mensaje.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir