Maduro se reune en Miraflores con artistas por la muerte de Mónica Spear

En la reunión especial se abordará la muerte de la modelo y actriz, Mónica Spear, ocurrida la noche del lunes en el estado Carabobo. Maduro agregó en medio del pase en vivo que deseaba tener una reunión en privado y acto seguido se interrumpió la transmisión.

imageRotate
El mandatario inició el acto asegurando que sentía consternación por la muerte de la actriz (TV)
EL UNIVERSAL
martes 7 de enero de 2014  02:25 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este martes una reunión en el Palacio de Miraflores, con artistas pertenecientes al Movimiento por la Paz y la Vida.

El primer mandatario inició el acto asegurando que sentía consternación por la muerte de la actriz venezolana.

"Quiero que ustedes transmitan el dolor y la consternación que sentimos por esta situación, y lo triste que significa la pérdida de esta artista", expresó a los artistas presentes.

Maduro agregó en medio del pase en vivo que deseaba tener una reunión en privado y acto seguido se interrumpió la transmisión.

En el encuentro se encuentran presentes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodriguez, y su esposa Cilia Flores.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por oscar madrid
08.01.2014
3:24 PM
2010 20mil, 2011 21mil, 2012 22mil, 2013 24mil,imaginen un estadio lleno en un partido caracas magallanes , pero de gente muerta. hay pueblos que no tienen esa cantidad de habitantes, pero tramquilos esto se olvidara como se olvidaron los hermanos fadul, y los otros 180 mil muertos en revolucion, el gobierno le dara dosis de idiologia idolatría y leatad al fallecido y volverán a votar por ellos
 
Por Thomas Vega
08.01.2014
11:10 AM
Que mas necesitamos esperar . Nada sera solucionado por estos representantes gubernamentales y lo sabemos. Tristemente estaremos esperando nuestra propia muerte . Gracias a los que votaron por ellos
 
Por Jorge Rugeles
07.01.2014
10:32 PM
Habria que preguntarles a bernal, rodrigues o cabello que los deben conocer a la perfeccion y son a los que les siven cada vez que intentamos marchar y nos encienden a plomo. !NO!
 
Por Jorge Rugeles
07.01.2014
10:29 PM
Sr maduro, segun el dicho popular ; Esas son lagrimas de cocodrilo viendo a su presa. Quienes armaron a los buenandros defensores de rooboolucion y sus pranmes.
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
07.01.2014
10:24 PM
...y les dijo: digan que no se intente politizar este tema...
 
Por Daniel Alurralde
07.01.2014
9:54 PM
Artistas? Qué artistas?
 
Por Andrés Correa
07.01.2014
8:56 PM
Un ejemplo perfecto de una olla periodística (noticia vacía, para rellenar)
 
Por Seneca Perez
07.01.2014
8:50 PM
Pronto inauguraran otras misiones shows para la seguridad por cada sector o grupo social, comenzando con los artistas... El circo del populismo y la demagogia dean para todo...
 
Por angel gomez
07.01.2014
7:45 PM
Si como dice Aquiyles la solución es esa Pena de Muerte. Sencillo que se haga lo que diga el soberano, Referendum YA!!!
 
Por Aquyiles Ascencion
07.01.2014
5:09 PM
PENA DE MUERTE EN VENEZUELA YA!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir