Arreaza sostuvo reunión de Consejo Federal de Gobierno

El Vicepresidente indicó que los alcaldes están enviando los proyectos solicitados por el presidente Nicolás Maduro. Agregó que todos los burgomaestres del país tienen plazo hasta el 10 de enero para remitir su trabajo.

imageRotate
El Vicepresidente informó que hasta el 10 de enero alcaldes pueden mandar su proyecto (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 3 de enero de 2014  05:31 PM
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que sostuvo una reunión con el Consejo Federal de Gobierno, al tiempo que alcaldes de todo el país están enviando proyectos solicitados por el Presidente Nicolás Maduro.

"Alcaldes y alcaldesas deben recordar q hasta el 10 d enero pueden enviar sus proyectos, q serán sustento d la nueva fase d Gobierno d Calle", indicó a través de la red social Twitter el Vicepresidente.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Thomas Vega
04.01.2014
9:11 AM
Ya dejen la fiesta en paz y dejen de llamarse nombres, el pueblo eligio y ahora TODOS tienen que trabajar por el pueblo y para el pueblo Venezolano NADA MAS. Las elecciones pasaron y ya no hay NADA POR LA QUE TIENEN QUE INSULTAR PARA Y QUE GANAR Basta ya! TRABAJEN!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir