Simonovis: "Ya basta de odio, soy inocente"

El comisario detenido agradeció los mensajes de apoyo. "Les prometo que voy a resistir!", escribió en su cuenta en la red social Twitter.

EL UNIVERSAL
martes 31 de diciembre de 2013  02:27 PM
Caracas.- El exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Iván Simonovis, se pronunció sobre la negativa de amnistía a su favor anunciada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

"Nuevamente mi familia es obligada a vivir en un pozo de desesperanza. Ya basta de odio, yo soy inocente!", escribió hoy en la tarde a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otro tuit indicó: "No es sobre el odio que se construye un país. No es sobre el odio que se construye una sociedad. Odiandonos no vamos a salir adelante".

El comisario envió un mensaje de agradecimiento  por los mensajes de apoyo. "Les prometo que voy a resistir!", indicó.

El comisario retirado aprovechó para enviar un mensaje de fin de año: "A todos quienes me leen les deseo paz en el 2014. Disfruten este día con sus familias. No imaginan la suerte que tienen de poder hacerlo", escribió.

Simonovis fue sentenciado a 30 años de prisión por los sucesos de abril de 2002, de los cuales lleva encarcelado más de 9. Ayer el presidente Maduro dijo que no podía concederle una amnistía porque sería inconstitucional.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por juan briceño
02.01.2014
7:17 PM
Tremendo preso con Twitter y todo ja,ja,ja
 
Por JUAN MEZA
01.01.2014
10:26 PM
La justicia tarda pero llega;si las encuestas consideran q la reclusión del oficial es injusta,creemos q el Pdte Maduro ante el llamado de la voz del pueblo q es la voz de Dios debe exigir la revisión de este caso;claro q lo puede hacer es cuestión de voluntad y entereza.No siempre las condenas se ajustan a la Ley,pasa el pto y nos damos cuenta q algo falló como parecería ocurrir con este este Comisario por el q toda Vzuela pide su libertad.
 
Por Jose Ramon Barboza
01.01.2014
12:19 PM
a Simonovis muchas personas le deben la vida, hay testimonios. Ante la vil y salvaje agresion de los pistoleros de llaguno Soimonovis solo cumplio su funcion de servidor publico y no ha sido abandonado, siempre se ha estado pendiente de el y Simonovis es un gran luchador que pronto debera ver cumplidos sus suenos o el pais ya no tendra remedio, Dolor causaron y causan desde hace 14 anos los reconcomiaos, trepadores oportunistas ineptos e incompetentes que cual deslave de vargas en mala hora se cogieron al pais. Simonovis es un heroe y como tal sera tratado, estoy seguro. Los malvivientes malandros que tienen a la quinta renta petrolera del mundo praa apenas 28 millones de habitantes subsumida en la peor debacle de las historia, son otros, no simonovis, los 20 mil muertos anuales son de este gobierno, la malversacion de la mitad de la renta petrolera y el robo de la otra mitad es de otros que simonovis trato de detener. Simonovis es un heroe nacional y como tal sera tratado.
 
Por Leo Barahona
01.01.2014
11:42 AM
Lástima por la familia de Simonovis, no merecen estar pasando por esta situación y haber sido puestos en esta angustiosa circunstancia, por el odio irracional de una persona que se creyó en su momento, por encima de las leyes y sin compasión alguna por el prójimo, se prestó para una vil acción. Con frialdad y premeditación consumó ese crimen, dejándose llevar por la certeza de que tendrían éxito, por ende poco o nada le importó el sufrimiento que causaría a todas esas familias que perdieron a seres queridos en ese fatídico día. No pensó que la justicia lo iba a alcanzar y que tendría que pagar su culpa. Ahora es tarde para arrepentimientos, destrozó a muchas familias, incluyendo la suya misma. La derecha paga mal a sus serviles, ahora, si te vi, no te conozco, me desmarco de ti y mira tú cómo le haces. En fin lo han dejado colgando de la brocha.
 
Por Jose Ramon Barboza
01.01.2014
11:01 AM
Que el Sr. Jesucristo en su infinita bondad y misericordia le proporcione toda la voluntad y fuerza requerida para que Resista, como el mismo Simonovis lo ha prometido.
 
Por meber dasilva
01.01.2014
8:35 AM
Así es usted tiene que resistir por su familia, por su hija de catorce, para que viva junto a ella. Y para rescatar a Venezuela de esta barbarie!
 
Por antonio perez
01.01.2014
7:45 AM
Si ese sr. no es inocente como afirman algunos en este foro....tampoco lo son los oficialistas que aparecieron disparando en todos los vídeos que ya le han dado la vuelta al mundo (Uds saben quienes son).Entonces esos srs también deberían estar tras las rejas, Claro si aquí Existiera una Verdadera Justicia (YA QUE LEYES HAY COMO ARROZ)
 
Por raoul martinez
01.01.2014
7:40 AM
Ivan, te dedico las palabras del papa Francisco: "Pido enfrentar este nuevo año con fortaleza, valor y esperanza".
 
Por GRACIELA HERNANDEZ
01.01.2014
7:32 AM
JULIO GONZALEZ31.12.2013 A LAS 5:31 pm En mi vida he visto ser tan mezquino, acuérdate que a Chaves Caldera le dio la libertad rapidito, no espero que se deteriorara como el comisario
 
Por FELIPE GROSSO
01.01.2014
6:29 AM
Se quejan de la cuarta, pero si a chavez no lo hubiera indultado Caldera más allá de que Maduro diga que no puede, todavía permanecería en la cárcel por los más de 100 inocentes muertos culpa del golpe militar que él mismo encabezó y no estaríamos soportando tanta división, tanto odio, tanta corrupción, tanta inseguridad, tanta pobreza, tanta destrucción.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir