VIDEO | PODER EJECUTIVO

Maduro anuncia ascensos de militares del 4F y 27N

El anuncio fue realizado ayer por el primer mandatario durante el acto de salutación navideña a la FANB. Maduro indicó la incorporación y el ascenso al grado superior inmediato a los generales participantes en los eventos del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, entre ellos los gobernadores Francisco Arias Cárdenas (Zulia), Ramón Rodriguez Chacín (Guárico) y el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
sábado 28 de diciembre de 2013  12:09 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Nolberto Maldoando
29.12.2013
8:25 AM
Buenos días.La verdad es que con estos señores que están en el gobierno esbastante difícil poder acoplarse a lo que es un actuar de formacorrecta o por el contrario andar a la deriva.Como se puede entender que Nicolas Maduro sea enemigo de losgolpes de Estado,no obstante,está premiando a viejos golpistas.Señores lamento decirlo,pero las acciones militares emprendidasel 4F y el 92N,no se les puede calificar de otra manera que nosea,rebelión,sedición o golpe de Estado contra un gobierno(CAP)que había sido elegido por el voto popular.Los que están en el gobierno y desde hace más de 15 años hanquerido disfrazar esas nefastas e inscontitucionales acciones, como hechos de heroísmo.Yo le pregunto a Nicolas Maduro,si ve como buenos ojos esasacciones anti-democraticas,como las vería,si las intentaráncontra su gobierno?.Señor Nicolas Maduro,en ese tipo de cosas no se puede serambivalente,no trate de ganar adhesiones,premiando lo que merece rechazo y desprecio.
 
Por carlos salgado
28.12.2013
7:36 PM
CUANDO VENEZUELA SE LIBRARA DE ESTOS'DIOS MIO AYUDANOS""""
 
Por Anatoly Gromiko
28.12.2013
3:50 PM
Sin comentarios. No vale la pena gastar pólvora en zamuros. Un ejemplo más de la "gran política de inclusión" aplicada por el régimen.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
28.12.2013
2:08 PM
La cárcel es lo que se merecen.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir