Maduro insta a mantener medidas de seguridad

Instó a los venezolanos a cuidar sus vidas en Navidad

EL UNIVERSAL
martes 24 de diciembre de 2013  12:00 AM
El presidente Nicolás Maduro, exhortó ayer lunes a las familias que viajarán por las fiestas decembrinas a mantener las medidas de seguridad personal, para evitar incidentes y poder disfrutar de estos días en familia.

"Les pido a quienes viajan en nuestro país que cuiden sus vidas para llenar de felicidad los días de Navidad, junto a los niños de la patria", escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En enero a la calle

Desde el próximo enero de 2014 se dará inició a las nuevas jornadas del Gobierno de Calle, que recorrerá los 335 municipios en trabajo conjunto con alcaldes y gobernadores. El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó durante la reunión sostenida la semana pasada con alcaldes y gobernadores de oposición que "a partir de enero, todos los ministros nos vamos a desplegar una vez más en Gobierno de Eficiencia en la Calle. Vamos a todos los municipios con el apoyo de gobernadores y alcaldes".

En ese encuentro, Arreaza indicó que el sitio web del Consejo Federal de Gobierno está habilitado para que los mandatarios regionales puedan presentar sus proyectos para el desarrollo de las regiones, recordó AVN.

Entre las prioridades de estas jornadas está lograr que el gabinete del Gobierno revolucionario visite cada estado y cada municipio para evaluar el funcionamiento de programas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Alimentación, la Misión Barrio Adentro y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir