Los "magnicidas" pensaban robar a unos prestamistas

Según la versión oficial los detenidos atentarían contra Maduro y Cabello

EL UNIVERSAL
domingo 22 de diciembre de 2013  12:00 AM
Aunque la versión oficial del Gobierno venezolano indica que dos hombres procedentes de Colombia y que fueron detenidos en Venezuela intentarían atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro, una confesión de uno de sus cómplices apresado recientemente en Antioquia (Colombia) indica que los maleantes tenían como objetivo a dos prestamistas.

El comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, dijo el viernes tras la captura en esa ciudad de Alejandro Caicedo, alias Scooby: "Hemos tenido conocimiento, y nos lo ha confirmado el sujeto, que fue contactado con algunas personas en Colombia para hacer un acto delictivo. Fue contactado para hacer un asalto a una pareja que aparentemente eran prestamistas y tenían una gran cantidad de dinero en efectivo. Ellos tenían que ir a hurtar (a Venezuela) ese dinero y probablemente asesinar a esa pareja (...) dos de los sujetos que viajaron con él fueron capturados y les fueron incautadas armas, unos documentos y fueron vinculados por las autoridades venezolanas con un presunto atentado contra el Presidente de Venezuela", declaró a W Radio de Colombia.

Los dos sujetos son Víctor Gueche y Erick Huertas, de 18 y 22 años, respectivamente, capturados el 15 de agosto pasado en el hotel Guaracarumbo, en la carretera Panamericana, estado Miranda. RT

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por julian ernesto bolivar zamora
22.12.2013
11:05 AM
si claro, y clrk kent tampoco es superman
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir