EJECUTIVO | Acto desde Los Teques

Maduro nombra a Villegas ministro para la Transformación de Caracas

Villegas sustituirá a Farruco Sesto en el ministerio. El Presidente también otorgó el cargo de jefe de la Oficina Presidencial Para Proyectos Especiales (Opppe). Maduro también indicó que dará un nuevo cargo a Antonio "El Potro" Álvarez, quien perdió la carrera por la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda.

imageRotate
Villegas también fue ministro de Comunicación e Información (AVN)
EL UNIVERSAL
lunes 9 de diciembre de 2013  07:08 PM
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, nombró al ex candidato para la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, como nuevo Ministro para la Transformación de Caracas y jefe de la Oficina Presidencial Para Proyectos Especiales (Opppe).

El anuncio lo realizó el Presidente desde Los Teques, capital del estado Miranda, en una visita que realizó junto a Francisco Garcés, alcalde recién electo y Elías Jaua, Canciller de la República.

Villegas sucederá a Farruco Sesto, que fue designado por el fallecido presidente Hugo Chávez. 

Maduro también informó que dará cargo para Antonio "El Potro" Álvarez.  "Ya anunciaré los planes que tenemos con El Potro para seguir protegiendo al pueblo de Petare. Felicitaciones por el trabajo!", dijo Maduro a Álvarez.

Ernesto Villegas también fungió como Ministro de Comunicación e Información entre el 13 de octubre de 2012 hasta el 4 de agosto de 2013.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (59)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por fernando cuevas
17.12.2013
9:53 AM
ADEMÁS LOS CANDIDATOS DEL PSUV DEMUESTRAN NON TENER DIGNIDAD, DEJAN VER QUE ACEPTANDO ESOS CARGOS SU UNICO INTERES ES EL PODER, Y EL DESEO DE METERLE MANO A LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL PAIS. DE TRABAJO NADA DE NADA, PURA MENTIRA.
 
Por fernando cuevas
17.12.2013
9:49 AM
Jehinfry Aguiar, que comentario MS ESTUPIDO hace usted. CREAR CARGOS SOLO POR CREARLOS ESUNA COSA ILOGICA, LA BUROCRACIA EN ESTE GOBIERNO HA CRECIDO MÁS QUE EN LOS 40 AÑOS DE LA CUARTA REPUBLICA."Ademaas ustedes mismo lo dicen Trabajemooos mas y eso el gobierno lo intentaa PARA QUE UDS. CRITIQUEN AFFF. entonces que QUIEREN....?????". SE DEBE TRABAJAR , PERO PARA QUE SE CREAN NUEVOS CARGOS??, QUE SENTIDO TIENE CRERARLE UN CARGO AL POTRO ALVAREZ???. USTEDES LOS CHAVISTAS SON TAN ILOGICOS , no entienden nada y todo lo ven CORRECTO, por dios demuestren sentido común, y dejen de ser borregos, da pena ver su incapacidad para analizar que no se necesita crear más cargos para satisfacer las ansias de poder de quienes no poseen las cualidades para gobernar.
 
Por María Pérez
10.12.2013
3:02 PM
EUGENIA RIVAS: Farruco Sesto es el tipo que no logró tener a tiempo el mausoleo del comandante eterno para su entierro, a pesar de que recibió órdenes de ocuparse de ello dos años antes de su deceso. JEHINFRY AGUIAR: Claro que nos afecta a todos, pues el pago de este ministro y su ministerio se cancela del presupuesto nacional (en otras palabras, nos meten la mano en los bolsillos a toditos para pagarles a ellos). En segundo lugar, la Gran Caracas ya se divide en 5 municipios con alcaldes electos por el pueblo, con un alcalde mayor también electo y reelecto por el pueblo (Ledezma) a quien le impusieron una figura que no se contempla en la Constitución para arrebatarle recursos y atribuciones (Faría), y a quien ahora le ponen un jefe superior tampoco contemplado en las leyes. Si Faría no sirve, que la saquen y pongan a Villegas, pero no que la dejen y le pongan un jefe a la jefa. Eso no se llama trabajar, sino "pónganme donde aiga".
 
Por Jehinfry Aguiar
10.12.2013
12:14 PM
Jjaja envidiosooos el PRESIDENTE tiene el derecho y la potestad de poner un ministro al PODER envidiosooos... Ademaas ustedes mismo lo dicen Trabajemooos mas y eso el gobierno lo intentaa PARA QUE UDS. CRITIQUEN AFFF. entonces que QUIEREN....?????
 
Por Jehinfry Aguiar
10.12.2013
12:10 PM
Jjajajajja envidiosos el presidente tiene la potestad de poner a quien quieraa en el ministerio.. Porfavoor... Ademaa callense q eso no les afectaa Majunches
 
Por Sory Arias
10.12.2013
9:15 AM
Los mismos de siempre repartiendose los cargos. Para eso quieren en poder, para vivir el Estado.
 
Por Pedro Rojas
10.12.2013
9:09 AM
MADURO no respeta la voluntad de la Mayoría por eso viene imponiendo cargos a candidatos que perdieron ya lo ha hecho en otros estados y ahora lo va a hacer en los municipios, si eso sirviera para mejorar las condiciones de los ciudadanos no habría problema pero como se propone solo hacer oposición a los lideres electos popularmente no pude verse sino como un atropello a la democracia,,, este sr se esta pasando de la raya ya es hora de que nos despertemos de ese letargo donde nos metió el difunto.
 
Por manuel vazquez
10.12.2013
8:59 AM
MILITARES PONGANSE UNIFORMES A LA MEDIDA, GLORIA AL BRAVO PUEBLO NOS QUEDA GRANDE.
 
Por manuel aviles
10.12.2013
8:59 AM
Esta gente si es sinvergüenza Perdieron y ahora hay que nómbralos ministros, Ministro para el zurcido de pantaletas de las mujeres de caracas y lo peor no es eso Lo peor son los groseros presupuestos que les asigna el sinvergüenza ilegitimo.
 
Por manuel vazquez
10.12.2013
8:58 AM
PARA ESO ES LA HABILITANTE ATROPELLO Y CON UN PUEBLO QUE PENA ,SIGAN CON SUS COLAS PERDEDORES SOMOS LA VERGUENZA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir