Decreto del Día de la lealtad y el amor a Hugo Chávez y a la Patria

En gaceta número 40.286 se formaliza el decreto 541 según el cual se declara el día 8 de diciembre como "Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Patria". En algunas de las consideraciones expresadas para el decreto se señala que el ex mandatario Hugo Chávez "logró transformar la Venezuela que hace 20 años estaba sumida en las tinieblas del capitalismo".

EL UNIVERSAL
domingo 8 de diciembre de 2013  12:00 AM



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Enrique Costa
08.12.2013
9:03 AM
Claro que es un da de celebración, se celebra el día de La Inmaculada Concepción.
 
Por Viterbo Gomez
07.12.2013
9:52 AM
Por alguna razón que no puedo explicar, me gustaría algún día tener la oportunidad de conocer personalmente al "genio" o a los "genios" del gobierno que se encargan de escribir tanta basura, cursilerías y sofismas como estos juntos para darle(s) personalmente mi más sincero "agradecimiento".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir