Compartir

MIJ: La derecha quiere violencia para lograr bastardos intereses políticos

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, conminó a más de 5 mil funcionarios recién graduados de la UNES a ser "una barrera de contención contra toda inestabilidad" en el país.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
martes 26 de noviembre de 2013  05:01 PM
Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, expresó a más de 5 mil funcionarios recién graduados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad luchar contra aquellos que "conducen operaciones que pretenden desestabilizar" al país "con fines políticos".

"Salen al servicio activo en un momento histórico de la patria, un momento vital de la Revolución Bolivariana, cuando la derecha, las fuerzas del mal quieren por la vía de la violencia alcanzar sus bastardos intereses políticos", dijo el ministro.

Las declaraciones las dio durante su intervención en el acto de graduación de funcionarios que formarán parte de la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

"Hoy es un día especial porque entran en el torrente sanguíneo de la Policía Nacional y el Cicpc más de 5 mil jóvenes que luego de un período duro de formación están prestos a convertirse en protectores de su pueblo".

Pidió a cada funcionario pasar por el tamiz de tres principios "la lealtad, el compromiso y la honestidad" cada vez que tomen una decisión profesional y de seguridad ciudadana. "Deben ustedes ciudadanos convertirse en una gran barrera contra toda tentación de inestabilidad el pueblo y la seguridad de la nación", insistió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Rafael Lopez
26.11.2013
9:36 PM
AQUI NO HAY DERECHA NI IZQUIERDA. AQUI LO QUE HAY SON MALANDROS DE UN LADO Y DEMOCRATAS DEL OTRO. ASI DE SENCILLO. CADA QUIEN PODRA APRECIAR DONDE ESTAN LOS MALANDROS QUE REGALAN LO QUE NO ES DE ELLOS.
 
Por giovanni ramon mogollon colmenarez
26.11.2013
7:24 PM
Dos cosas deberían enseñarles en su primera clase : NO SE DEBEN A NINGUNA PARCIALIDAD POLITICA Y NO MATRAQUEEN
 
Por Marc Lara
26.11.2013
6:34 PM
Lo repito y repito. Tienen un complejo de proyección. Lo que ellos hacen se lo achacan a la posición.SI Luis te creo!
 
Por Carlos Rodriguez
26.11.2013
6:32 PM
Por qué mejor no se calla este ministro y se pone a trabajar?... Ojalá fuera así de dedicado acabando con los malandros y los secuestros. Puro hablar soquetadas. Ponte a trabajar.
 
Por Petra Bolivar
26.11.2013
6:00 PM
El minístrico Miguel Rodriguez Torres describiendo exactamente lo q han hecho los golpistas robolucionarios desde hace más d 20 años:actividades golpistas robolucionarias castrocomunistas fascistas traicionapatria cubazolanas teledirigidas x los hnos. Castro,dictadores d Cuba, y profundizadas desde la majestad d la Presidencia y Gobierno d Venezuela pa'sacrificar a la gente y ciudadanos venezolanos en el altar del comunismo fascista.El se estaba viendo en un espejo cuando hablaba y no veía q cuando señalaba con el dedo indice d su mano en forma acusadora y amonestadora; no veía q los otros cuatro dedos d su mano lo señalaban a él y a sus secuaces camaradas.DIOS PROTEGE A VENEZUELA Y A SU GENTE D LA MENTIRA,D LA MANIPULACION,D LA FALSEDAD,DEL ENGAÑO, D LA CORRUPCION,DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por JOSE ALBERTO MENDOZA IBARRA
26.11.2013
5:39 PM
Que facil es endosarle la culpa a los demas.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir