Compartir

Maduro asegura que inflación de noviembre "debería ser -5 por ciento"

El Presidente de la República señaló que "nuestra patria lo tiene todo para posicionarse como una potencia económica en el hemisferio, en nuestra América. Les digo que el año 2014 va a ser un buen año en todos los sentidos, porque tenemos todos los recursos que necesitamos para la inversión".

imageRotate
Destacó que llevará a Venezuela a ser una potencia económica (Prensa Miraflores)
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de noviembre de 2013  06:24 PM
Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la inflación en el mes de noviembre "debería ser de menos cinco por ciento (-5)".

"En noviembre, de acuerdo a nuestro seguimiento, la inflación debería ser menos cinco por ciento (-5)" porque muchos productos están a mitad de precio "¿Se darán cuenta los técnicos del BCV y del INE de lo que está pasando más allá de la tecnocracia y la tecnología?".

En este sentido, le pidió a los técnicos del Banco Central de Venezuela (BCV) y del Instituto Nacional de Estadística (INE), que "vayan profundo y descubran los fenómenos de la ofensiva económica para que ustedes vean".

Reiteró que "nuestra patria lo tiene todo para posicionarse como una potencia económica en el hemisferio, en nuestra América. Les digo que el año 2014 va a ser un buen año en todos los sentidos, porque tenemos todos los recursos que necesitamos para la inversión en un bolívar que se va a seguir fortaleciendo. Queremos una moneda fuerte y la vamos a seguir teniendo e incrementando. Tenemos todos los recursos convertibles en divisas. Lo que necesitamos, lo tenemos para el 2014".

Destacó que independientemente de la posición política "de algunos, estoy trabajando por el bien de todos y nos hemos puesto como centro la economía de aquí al 2019, porque vamos a llevar a Venezuela a ser una potencia económica que sustente el desarrollo social, que ya está desplegado en las misiones y grandes misiones, y que sustente el desarrollo político de una democracia vital como la nuestra".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir