Espacio publicitario

Realizado el lanzamiento de la Cámara de Comercio Rumana-Venezolana

En Bucarest se hizo el lanzamiento de la organización

  • AVN

04/07/2022 02:59 pm

Caracas.- En la ciudad de Bucarest, capital de Rumanía, se llevó a cabo el lanzamiento este lunes de la organización Cámara de Comercio Rumana-venezolana, informó la Cancillería de Venezuela a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

"En Bucarest se hizo el lanzamiento de la organización "Cámara de Comercio Rumana-Venezolana" con la participación y asistencia de empresarios y emprendedores rumanos, cuyo objetivo es estimular el comercio entre ambos países", destacó la publicación.

El titular de la Cancillería de Venezuela, Carlos Faria, encabezó este lunes, una ofrenda floral ante la placa conmemorativa, en la ciudad de Moscú, del expresidente venezolano Hugo Chávez.

"El Canciller Carlos Faria encabeza una ofrenda floral ante la placa conmemorativa del comandante Chávez en Moscú, con participación de representantes del Grupo de Amistad Rusia-Venezuela, Pdvsa Rusia, becarios de Funda Ayacucho y personal de la Embajada de Venezuela", escribió la Cancillería en su cuenta de Twitter.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario