Compartir
REGIONES | Con 7 millones de luces

Encendido de árbol de navidad dará inicio a fiesta decembrina en San Diego

El acto se realizará este viernes 22 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Parque Metropolitano del Municipio San Diego, en el estado Carabobo.

imageRotate
El Parque Metropolitano estarán adornadas con un total de 30 millones de luces (Cortesía)
MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de noviembre de 2013  04:32 PM
Valencia.- Un gigantesco árbol de navidad de 55 metros de altura  iluminado con 7 millones de luces LED será encendido este viernes 22 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Parque Metropolitano del Municipio San Diego, en el estado Carabobo, como el acto que da inicio de las festividades decembrinas en la localidad.
 
La actividad que comenzó hace varios años es promovida por el  alcalde Enzo Scarano para deleite gratuito  de los habitantes de San Diego y de todas las personas que transiten por este municipio ubicado al noreste de Valencia.

El jefe del ayuntamiento anunció que esta navidad la celebración incluirá muñecos gigantes iluminados y otras sorpresas que tiene preparadas para quienes asistan al Parque Metropolitano de San Diego.

Se mantendrán las atracciones como la casa de Santa Claus, el Pesebre en Movimiento, el Tren Chuchú que recorre el parque, las atracciones mecánicas e inflables y los stands de venta en el bazar navideño con diversos productos a precios solidarios.

Las tres etapas del Parque Metropolitano estarán adornadas con un total de 30 millones de luces LED, figuras de todos los tamaños, grupos musicales, artesanías, comida, dulces navideños, gran show de fuegos artificiales, entre otros atractivos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir