Compartir

Entregan al MP pruebas para antejuicio de mérito en contra de Cocchiola

El diputado Pedro Carreño dijo que Cocchiola "será citado, respetando el debido proceso, y tendrá que comparecer a consignar descargo y si no se defiende, ese silencio lleva implícito una confesión de parte".

imageRotate
Le pidió al diputado que regrese al país (Cortesía TV)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de noviembre de 2013  04:47 PM
Caracas.- El diputado a la Asamblea  Nacional (AN), Pedro Carreño, entregó nuevas pruebas ante el Ministerio Público (MP), para sustentar un antejuicio de mérito en contra del también parlamentario Miguel Cocchiola.

"Él será citado, respetando el debido proceso, y tendrá que comparecer a consignar descargo y si no se defiende, ese silencio lleva implícito una confesión de parte. Lo que procede (...) es que se venga al país. Los agoreros de malos tiempos de la derecha reaccionaria dicen que es un pase de factura", señaló Carreño.

Aseguró que Cocchiola debe defenderse y "dar la cara ante las investigaciones que iniciará el Ministerio Público. Debe comprobar que no vendió productos vencidos, ni con especulación de 800%".

Igualmente reveló que el bloque socialista de la AN introdujó un documento ante el MP, para que sea investigada la presunta usura cometida por la empresa maderera Imeca, en todas sus sucursales.

Le pidió al diputado Cocchiola, atender el llamado que le hiciera el día de ayer el Presidente Nicolás Maduro para que regrese a Venezuela puesto que "no tiene privativa de libertad, está investido con la inmunidad parlamentaria. No debió huir del país".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Miguel Garriga
20.11.2013
7:33 PM
Sr Carreno, (perdone el tuteo) Pero con la misma vara que mides..... seras medido, Que el Senor se apiede de ti.....
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
20.11.2013
6:36 PM
Sr. Pedro Carreño, usted tiene antecedentes y nadie lo juzga porque existe parcialidad política en el partido de gobierno al cual usted pertenece, sin embargo se ha comprobado que usted en su inmerecida posición de Contralor de esa asamblea emite juicios a otros por simple sospecha o sin pruebas suficientes. Su imparcialidad brilla por su ausencia, lo suyo es solo mala intención para con el contrario. Como dice el señor Gil Castllo en este foro, su opinión está acorde a la personalidad vulgar que usted proyecta. Sus expresiones demuestran que usted es un alcahuete cuyo objetivo es ocultar las fallas del gobierno y las suyas propias. Las revisiones hechas a sus opiniones así lo determinan.
 
Por Gil Castillo
20.11.2013
5:30 PM
A IMPRESENTABLES PERSONAJES DE LA ASAMBLEA, LES APLICA HOY LO QUE CHURCHIL DIJO A UN PARLAMENTARIO DE LA CÁMARA DE LOS COMUNES EN 1943).. Señor, resalta la vulgaridad que usted proyecta aun sin abrir su boca. Deploro la vergüenza que de seguro sienten compatriotas ingleses, que de buena fe le eligieron para estar aquí, sin sospechar siquiera la profunda miseria que en su cuerpo habita... Para desprestigio de nuestro país, desde que personajes cachuchas roja y verde oliva, asaltaron nuestra asamblea, ésta se convirtió en chiquero.. Entristece pensar que alguna vez desde esas mismas curules hablaron a Vzla. venezolanos de la talla de Fermín Toro, Andrés Eloy Blanco, Rómulo Gallegos, Arturo Uslar Pietri, Ramón J. Velásquez, Moisés Moleiro, Santos Michelena, Jóvito Villalba, Rafael Caldera.. ¡UFFF!
 
Por JOSE NUNES
20.11.2013
5:07 PM
CUAL ES LA PENALIDAD POR VENDER ARTICULOS VENCIDOS?CUAL ES LA PENALIDAD POR COBRAR 800% DEL COSTO???HA VER SE ALGUEN PUEDE INFORMAR REALMENTE DE QUE HABLAN ESOS SENORES...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir