Compartir

Maduro: Ley Habilitante de la revolución es para proteger la patria

Nicolás Maduro a través de la red social Twitter dio sus impresiones sobre el debate que lleva a cabo en la Asamblea Nacional (AN) en el marco de la discusión sobre la Ley Habilitante.

EL UNIVERSAL
jueves 14 de noviembre de 2013  04:04 PM
Caracas.-  El Presidente de la República Nicolás Maduro afirmó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que la Ley Habilitante es para proteger a la patria. Para Maduro las habilitantes aprobadas por la "burguesía" fueron para privatizar y saquear. Su anunció se dio mientras en la Asamblea Nacional se debatía la aprobación de la ley especial.

Criticó a los diputados opositores por no apoyar la lucha del Gobierno contra la especulación y no haber apoyado la regulación de los precios en electrodomésticos.

Instó al diputado Miguel Cocchiola a dar explicaciones por los hechos de especulación de los que se le acusa.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por José Cuevas
19.11.2013
6:25 PM
AL PRESIDENTE MADURO HAY QUE PREGUNTARLE QUE PASO CON EL INGRESO DE VENEZUELA AL MERCOSUR, LA ALAHARACA QUE HICIERON HACE MAS DE UN AÑO ES LO MISMITO QUE ESTAN HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS CON LA LEY HABILITANTE. CUANDO VENEZUELA ASPIRABA INGRESAR PLENAMENTE AL MERCOSUR NICOLAS MADURO DIJO EN AQUELLA OPORTUNIDAD QUE SE ACABARIA LA ESCACEZ DE ALIMENTOS, QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE LINEA BLANCA BAJARIAN EN UN 5O PORCIENTO, QUE LOS CARROS QUE COSTABAN 100.000 BOLIVARES COSTARIAN 50.OOO BOLIVARES FUERTES, LE PINTO DE PAJARITOS PREÑADOS A UNOS CUANTOS VENEZOLANOS ILUSOS. LA PREGUNTA ES QUE HA PASADO CON MERCOSUR QUE BENEFICIOS LE A APORTADO A VENEZUELA, EL PROBLEMA DE ESTOS SOCIALISTAS CASTRO COMUNISTAS ES QUE SON UNOS DEPREDADORES EMOCIONALES Y ASI SE INVENTEN LAS DE SANQUINTIN NO ARROJARA NINGUN RESULTADO YA QUE EL MODELO COMUNISTA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO A FUNCIONADO PORQUE TODOS SON DEPREDADORES EMOCIONALES Y ENGATUSAN AL UN PEQUEÑO GRUPO DE ILUSOS PARA SUS VENEFICIOS PERSONALES
 
Por erix gutierrez
19.11.2013
11:33 AM
Bueno consiguieron el diputado 99 y ya tienen su ley habilitante, ahora si dentro de unos meses todo sigue igual q ahora o peor de quien sera la culpa? ya no hay excusas! no puede ser que despues de 15 años la culpa siempre sea de los demas!
 
Por carmen maldonado
15.11.2013
12:30 PM
hasta familia opositores estan de acuerdo y trabajan en hospitales del gobierno mercales son todos egresados de la Universidad central de Venezuela y estan de acuerdo con las medidas ademas en el 1985 escondieron azucar café y en junio 5 de 1990 no habia leche la gente vieja lo save no se les puede mentir no es nada Nuevo y la gente decente no apoya ladrones viva Venezuela y todos los venezolanos opositores y chaviztas con sentido de honradez
 
Por Carmig Lara
15.11.2013
12:21 PM
Bueno señores ahora a comer electrodomésticos
 
Por haydee esis
14.11.2013
10:20 PM
Sr. Maduro, para proteger CUAL PATRIA? sera para protegerse de los desmanes que todo el mundo conoce menos uds. con la utilización de testaferros incluso en el exterior. No hablamos en el Parlamento porque la fuerza la tenemos GUARDADA PARA EL 8D
 
Por willian santos
14.11.2013
9:28 PM
Para "proteger la patria" lo que hay que hacer es hacer que funcione la ley basica de la economia que es LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, si hay mas oferta los PRECIOS SUBEN, pero si hay escasez y baja produccion ASi de simple habra mas demanda y los PRECIOS SUBEN asi de simple ! el control de precios solo son precios artificiales, no reales el que no se quiera dar cuenta de esto tan basico es un supremo bobo, solo basta fijarse la inflacion en los paises vecinos , es de5 % en promedio , en Venezuela es mas del 50 % y la mayor del mundo ,habra alguien que le haga entender esto tan basico y tan elemental al gobierno, un solo hombre puede estar equivocado pero los que le rodean no deben ser comparsas de los errores y seguir como borregos.
 
Por lilia white
14.11.2013
5:43 PM
SR. PRESIDENTE, SU GOBIERNO HA LLEVADO A VENEZUELA AL DESASTRE ABISMAL QUE JAMAS ANTES HABIAMOS CONOCIDO! NUNCA ANTES HABIAMOS EXPERIMENTADO ESCACEZ!!! ES ESO JUSTO??? PORQUE NO HAY COMIDA???? ES ESO JUSTO???? PORQUE NO HAY PAPEL TUALE ES ESO JUSTO???
 
Por meber dasilva
14.11.2013
5:20 PM
Sr presidente su gobierno lleva catorce anos despilfarrando y mal administrando los recursos
 
Por Oscar Delgado
14.11.2013
4:58 PM
proteger la patria??? será para proteger sus puesticos en el gobierno!
 
Por yasmira benitez
14.11.2013
4:45 PM
porque no toman en cuenta al pueblo???.............porque saben que estan fregados
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir