Compartir

Cabello: Entregaremos el martes la Ley Habilitante a Nicolás Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello indicó que la oposición defiende la corrupción y a los especuladores, por esa razón no apoyan la ley que le da poderes especiales al Presidente de la República.

imageRotate
Cabello celebró la aprobación en primera discusión de la Ley Habilitante
EL UNIVERSAL
jueves 14 de noviembre de 2013  04:20 PM
Caracas.- Diosdado Cabello aseguró que el próximo martes le entregarán al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, acompañado por una marcha, y con la Habilitante aprobada.

También agregó que la bancada de la oposición apoya la especulación y la desestabilización. "Queremos que el pueblo le vea la cara a quienes defiende la corrupción". A la bancada de derecha ¿Ustedes van a seguir defendiendo a los especuladores? "No nos llamemos a engaño, la derecha está en acción desestabilizadora", afirmó.

"Ustedes allá con la burguesía defendiendo a los especuladores (...) Nosotros le vamos a entregar al compañero Nicolás Maduro el día martes, se la vamos a entregar con una marcha acompañando al pueblo, acompañando a la revolución", aseguró Cabello.

El diputado aseguró que la gente está en las calles haciendo colas porque ahora tiene el poder adquisitivo para comprar los productos a "precios justos".

Criticó la libre oferta y demanda que defiende la oposición: "nosotros no creemos en eso y el Estado intervendrá siempre que sea necesario".

Expresó su apoyo a las medias anunciadas por el Presidente de la República en contra del acaparamiento y especulación. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por haydee esis
14.11.2013
10:14 PM
esa ley es para seguir apoyando que uds. boliburgueses, sigan robando. porque si algo seguro tienen uds. es que las denuncias que tienen encima no serán procesadas nunca. pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y Dios escribe derecho sonbre lineas torcidas
 
Por FEDERICO GARCIA
14.11.2013
9:11 PM
Dejen de paralizar al país con tantas marchas improductivas y pónganse a trabajar que es lo requiere el país para dejar la agricultura de puertos.
 
Por jackson avila
14.11.2013
4:52 PM
Es para anular el efecto de la derrota en los próximos comicios restándole poder a los alcaldes y concejales, y darla mas poder a las comunas, no es para ayudar a nadie, solo a ellos y así terminar su misión de destruir a Venezuela, pero sepan que al hacerlo, ya que es algo, seguro, no habrá lugar en la tierra donde se puedan esconder del castigo, humano y divino por la destrucción de este hermoso país.
 
Por Juan Croquer
14.11.2013
4:38 PM
Eso que chévere, que bueno, que bonito, sigan así destruyendo a Venezuela
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir