Compartir

Bancada oficialista solicitará antejuicio de mérito a Cocchiola

Así lo anunció el parlamentario Pedro Carreño. La solicitud la entregarán a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, el miércoles 20 de noviembre. Dijo que el pueblo no puede extrañarse que los diputados de derecha no aprueben la Habilitante.

imageRotate
Aseguró que el "imperio dicta la línea" de la oposición(ANTV)
EL UNIVERSAL
jueves 14 de noviembre de 2013  03:09 PM
El diputado Pedro Carreño aseguró que el próximo miércoles 20 de noviembre la bancada oficialista llevará una solicitud ante el Ministerio Público para solicitar a la Fiscal General de la República realice un antejuicio de mérito contra el parlamentario Miguel Cocchiola por cometer delitos de usura.

Esto relacionado con la fiscalización de las tiendas Imeca, de las cuales Cocchiola es el dueño. 

Carreño acusó a Cocchiola de cobrarle 800% de sobreprecio en la mercancía de las tiendas Imeca y de tener una tienda en Miami en "donde solo cobra 15% de sobreprecio".

"El pueblo no puede extrañarse que los diputados de derecha no aprueben la Habilitante y es un orgullo que la derecha no vote por la Habilitante", indicó. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jorge Guzmán
14.11.2013
5:43 PM
QUE NO ESCAPE, PEDRO.
 
 
Cerrar
Abrir