Compartir
GOBIERNO | Aguinaldos se pagarán entre 10 y 11 de noviembre

Maduro decretó inicio de la Navidad para "felicidad de todos"

Una acción conjunta entre el Gobierno en su conjunto, nacional, Distrito Capital y municipal, se sumaron a la organización del primer día que, según destacaron las autoridades "decreta el inicio de las fiestas navideñas". Maduro informó ayer que "entre el 10 y el 11 de noviembre estaremos pagando los dos primeros meses" a los empleados públicos.

imageRotate
Compartió la celebración con su esposa Cilia Flores (AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de noviembre de 2013  12:00 AM
Este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el inicio de la Navidad 2013, señalando que esta temprana decisión es como aplicar la mejor vacuna contra "cualquiera que intente venir con inventos" o incluso actos de violencia. "El que ande con amarguras por allí le cantaremos un villancico de Francisco Pacheco o una parranda para alegrarle el alma", dijo, destacó VTV.

Una acción conjunta entre el Gobierno en su conjunto, nacional, Distrito Capital y municipal, se sumaron a la organización del primer día que, según destacaron las autoridades "decreta el inicio de las fiestas navideñas".

Encuentros simultáneos se dieron en Los Próceres, en la plaza Diego Ibarra y en el Parque Los Caobos en la capital.

El decreto oficial de la Navidad 2013 se produjo en el Parque Los Caobos donde el jefe de Estado y sus ministros participaron en la actividad definida como el "pregón navideño que presagia el amor, la felicidad y el reencuentro de la familia".

Fidel Barbarito, leyó el decreto, texto escrito por el periodista y humorista Roberto Malaver.

Maduro informó ayer que "entre el 10 y el 11 de noviembre estaremos pagando los dos primeros meses, o pudiéramos decir los dos tercios primeros de los aguinaldos de todos los trabajadores y las pensiones con sueldos nuevos, las pensiones nuevas", explicó. La segunda parte de la bonificación de fin de año será cancelada el 1 de diciembre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Nelson Arturo Saez
02.11.2013
10:48 PM
PROHIBIDO MOLESTARSE...! JAJAJAJAJAJA....!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
02.11.2013
8:23 PM
Bueeeeno haceos lumpias cuadrás y listo! la nueva hallaca sucialista!
 
Por juan contreras
02.11.2013
7:54 PM
Todos los dias son Navidad, Maduro
 
Por rodubualdo rocca
02.11.2013
7:46 PM
decrete la navidad en casa y mi mujer me agarro por los pelos diciendome, y donde estan los reales para pintar la casa, donde para los estrenos y donde para las hallacas?., tuve que retrasar la navidad hasta enero o febrero que es cuando, segun escuche, me pagaran los aguinaldos porque en estos momentos, en la gobernacion para la cual trabajo, riales no hay!.
 
Por Pedro Perez
02.11.2013
7:40 PM
Que irresponsables son estas personas del régimen, todos los problemas que hay en el país y en la población!!, se hacen los locos haciendo eventos para ocultar la realidad que todos los venezolanos si la conocemos.
 
Por Enrique Cubillos
02.11.2013
5:20 PM
Estos anuncios populistas hacen pensar que el fin de año será una época muy dificil para sobrevivir, en la cual habrá más inseguridad, asesinatos e inflación
 
Por rachel stuard
02.11.2013
4:40 PM
Que va nada de navidad ..sucialistas, comunistas y boliburgueses no celebran navidad ademas cuanto costara una hallaca o celebramos con lumpias
 
Por Oscar Trujillo
02.11.2013
4:12 PM
Navidad adelantada le llego al funcionario que llevo los 407 mil euros, porque segun dicen, en realidad le habian entregado 425 mil!!!!!. Se le desaparecieron por el caminoooo!!!. Sera por eso que la ministra no dice ni pio?
 
Por Oscar Trujillo
02.11.2013
4:09 PM
Y cuando van a prender la luz del Avila...digoooo, del guaraira repano (creo que asi se escribe). Se acuerdan de aquella vez que un ministro, ahora presidente de una "hermana republica", le dijo al difunto: Yo creo que lo que ud., vio, fue el trineo de san nicolas!!!!!. Con una navidad de dos meses, vamos a tener oportunidad de ver muchossss trineos!!!
 
Por Oscar Trujillo
02.11.2013
4:06 PM
Muy biennnn!!!!, al fin na idea buenaaaa, asi es cmo se gobierna, pero: que les parece si Decretan todo el mes de enero y ferero como meses del amor y la amistad; los meses de marzo y abril, que sean completicos de"semana santa"; mayo y junio y tambien julio, que sean de "la madre"; agosto, septiembre y octubre, que sean para descansar porque van a quedar agotadossss.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir