Compartir

Rechazan aparición de afiches en contra de Capriles, López y Machado

El diputado Andrés Velásquez dijo que los afiches con ese mensaje "la trilogía del mal", el oficialismo instiga a delinquir y forman parte de una política de odio. "Tratan de decir que Henrique Capriles, María Corina Machado y Leopoldo López son los responsables de los problemas del país, cuando es culpa del gobierno".

imageRotate
Velásquez aseguró que Maduro escogió el peor de los caminos: no rectificar (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de octubre de 2013  05:42 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro ha sumido en la ruina a Venezuela al escoger el peor de los caminos posibles: no rectificar en sus políticas, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez.

"La situación que vive Venezuela es dramática. La crisis que vivimos en lo económico, lo político, lo institucional y lo social cada día se profundiza más. Tenemos servicios públicos destartalados, desempleo creciente y una corrupción galopante que ya cubre a todo el territorio", manifestó Velásquez.

Lo más grave es que ante tal escenario Nicolás Maduro no ha dado señales de rectificación, a pesar de que su gabinete constantemente le comenta la gravedad de la situación que atraviesa la nación, según dijo el parlamentario. "No hay señal de rectificación. Todo lo contrario, sus medidas han producido un estado de ruina nacional".

"Encontrar artículos de primera necesidad es una tarea complicada, sigue el desabastecimiento y el alto costo de la vida promete convertirse en uno de los más altos del mundo, con lo cual los salarios se vuelven sal y agua. Las colas se convirtieron en peleas por un paquete de harina o una bolsa de leche", sostuvo en rueda de prensa de La Causa R.

Ante tal situación, Maduro ha optado por echar la culpa a la oposición, por lo que Velásquez rechazó la aparición de innumerables afiches en la capital, donde se muestra a Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado y reza un mensaje "reconóceles, son la trilogía del mal. Te quitan la luz, la comida y la paz".

De acuerdo con Velásquez, con esos mensajes el oficialismo instiga a delinquir y forman parte de una política de odio. "Tratan de decir que son los responsables de los problemas del país, cuando es culpa del gobierno".

"Arruinaron a Venezuela y en su desesperación buscan echar la culpa a otros. Esto solo causa descontento militar, pero ninguna salida debe ser por la fuerza, sino constitucional. La vía no es el golpe de Estado, sino democrática", exhortó Velásquez al tiempo que llamaba a participar en los próximos comicios que se celebrarán el 8 de diciembre.

A su juicio, el gobierno no debe equivocarse al desarrollar una política de persecución y meter presos a dirigentes políticos. "Esa política fascista no puede sustituir la convocatoria a elecciones".

Velásquez hizo un llamado a reconocer a la mitad del país que no comparte la visión oficialista. "No pueden optar por ese camino del terror y persecución fascista", objetó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por ANA BARRIOS DE ROJAS
31.10.2013
9:54 AM
En Realidad este Gobierno no ve el Iceberg que tiene en frente. se hunde el barco sres.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
31.10.2013
6:18 AM
Pues se equivocaron, la verdadera trilogía del mal del país estan personificadas en: Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y los poderes sumisos que no cumplen con sus verdaderas funciones.
 
Por JORGE NAVARRO
30.10.2013
11:45 PM
Maduro y el combo de corruptos solo estan dando las ultimas patadas de ahogado con estos afiches. Siguen apostando a la ignorancia pero solo le quedan unos cuantos fanaticos rojos que se creen esos inventos.
 
Por willian santos
30.10.2013
9:31 PM
Maqiavello como siempre ocupado en lugar de hacer cosas buenas en la asamblea, pero como siempre pone su firma haciendo cosas DESCABALLADAS.
 
Por Maikel Hernandez González
30.10.2013
9:09 PM
Según estoy mirando esta gente no se va a detener. La creación del Cesspa y la destitución del único ministro que sabía dialogar con el sector empresarial, así como el aumento de tono en el discurso político oficialista me hace pensar que están a puntico de lanzarse por la fuerza contra los líderes más democráticos de la Venezuela actual.
 
Por P. Rene Rivas Q.
30.10.2013
8:49 PM
Guá.. Los rojos que se la viven escupiéndole el epíteto de "fascista" a quien se les oponga, pues demuestran la cloaca que tienen por dentro.. Y que se recuerden que el Tribunal Penal Internacional de La Haya condenó a un grupo de individuos de Ruanda por delitos de less humanidad.. Como estos..
 
Por JOSE TERAN
30.10.2013
8:25 PM
Que sentido tiene perseguir tres lideres de los mas de 8 millones de votantes que estamos esperando la oportunidad de volver a salir apoyar al que postulen como candidato de la MUD, y no contar que estan descuidando sus seguidores que tambien estan asfixiado de la crisis y la mala politica gubernamental y sus ineficiencias..
 
Por Michael Moratinos
30.10.2013
8:15 PM
Yo no entiendo a los que hablan de "Desesperacion" del gobierno,,, sera que no se han dado cuenta que ya van 20 años de Chavismo imparable?????? un grupo de personas con 20 años en el poder no estan desesperados. Los que estan desesperados son los que se quedaron como la guayabera (por fuera) ,, o sea, Capriles, Ledezma, Machado, etc etc etc,, esos si estan DESESPERADOS, se les ve cada vez que abren la boca.
 
Por sabino santana santana
30.10.2013
8:08 PM
el senor nicolas odio maduro esta atrapado y sin salida
 
Por francisco romero
30.10.2013
8:03 PM
Con estos afiches se evidencia la desesperacion de maduro
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir