Compartir
GOBIERNO | Convocan a los arquitectos, ingenieros y universidades

Plantean que la Misión Vivienda y Barrio Tricolor trabajen unidas

En un encuentro con organizaciones comunales de El Valle y Coche el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que Reiteró que las comunidades deben convertirse en lugares seguros y de paz. "Se trata de que las comunidades tengan vida de verdad, estén viviendo una vida cierta y sólo la Revolución lo puede lograr".

Maduro reiteró que las comunidades deben convertirse en lugares seguros y de paz (AVN)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de octubre de 2013  10:14 PM
Caracas.- "Yo quiero que este mismo sábado 2 de noviembre, ustedes convoquen a todas las comunidades, a las 10:00 de la mañana, para que expliquen este plan". Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el próximo 2 de noviembre se prevé la activación del primer corredor del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que abarca el sur de Caracas.

En un encuentro con organizaciones comunales de El Valle y Coche dijo que el corredor que se activará para atender a las comunidades comprendidas entre Las Mayas y La Bandera, en la capital. Este circuito comprende 23 zonas prioritarias para el desarrollo del programa.

Además, se instalará la Sala Mayor del corredor, un espacio que servirá de punto de encuentro entre las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), las comunas, los colectivos y los movimientos juveniles para dirigir "el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y todo el movimiento de transformación", afirmó Maduro, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El sábado estarán a disposición de las comunidades facilitadores que atenderán al pueblo en el desarrollo del plan e instalarán la Sala Mayor.

Precisó que además se sumarán las 3 millones de casas que serán edificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en los próximos cinco años y medio.

"Estaríamos impactando a casi 65%, 70% de Venezuela, de los hogares de Venezuela, inclusive más, directamente con la política de la Revolución que es la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Tienen que ir de la mano, juntos", añadió.

El Jefe de Estado convocó a los arquitectos, ingenieros, universidades, paisajistas, diseñadores gráficos y artistas plásticos a unirse a las acciones que adelanta el Gobierno Nacional para embellecer las zonas populares de Caracas y el resto del país.

Reiteró que las comunidades deben convertirse en lugares seguros y de paz. "Se trata de que las comunidades tengan vida de verdad, estén viviendo una vida cierta y sólo la Revolución lo puede lograr", acotó el Mandatario Nacional.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 9 de agosto de 2009, con el objetivo de impactar en la vida de los sectores más humildes de Venezuela y fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Nicolas Lucas
31.10.2013
9:44 AM
Pintarán los ojos de Chávez en cada casa, edificio, escuela, hospital, para hacerlo omnipresente y seguir manipulando a un puebloque todavía cree en caudillos, aparecidos y milagros.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
31.10.2013
9:07 AM
JEJEJE, tienen QUINCE AÑOS mandando y aun ofrecen aceras y escalinatas!!!!,Que vas a "embellecer" si ni siquiera saben suministrar papel toilette,azúcar o leche.Hasta cuando manipulas nicolás!!!!,acaso no sabes que ya se te conoce demasiado,con tus pajaritos,apariciones y frases ridículas!!!. Ofendes al pueblo cuando pretendes que te crean esas divagaciones,cuando lo que se percibe es desabastecimiento,violencia,anarquía. No trabajan,manipulan todo. Visita hospitales y mercados para que veas.
 
Por Petra Bolivar
31.10.2013
1:04 AM
Cuento favorito d los robolucionarios: "...y solo la robolución puede lograrlo..." Nos repiten y repiten esta fórmula pa'q caígamos como bobos en su trampa castrosucialista comunista facista traicionapatria cubazolana. No tenemos otra opción q librarnos, liberarnos e independizarnos d este régimen ilegítimo y usurpador colombo-cubazolano y militarista teledirigido desde La Habana.YA BASTA D TANTO INSULTO A LA INTELIGENCIA D TODOS LOS VENEZOLANOS,DESDE EL MÁS ANALFABETO AL MÁS INTELECTUAL.NO MAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir