Compartir
ELECCIONES 2O13 | Oficialismo

Conozca las tres tareas de las UBCH del PSUV para lograr el triunfo el 8D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que las UBCH deben buscar 900 mil votos de chavistas que dejaron de votar el 14A por estar tristes por la muerte del presidente Hugo Chávez.

imageRotate
540 mil militantes del PSUV forman vanguardia roja para la movilización para el 8D (AVN)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de octubre de 2013  08:28 AM
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, explicó ayer que las Unidades de Batalla Hugo Chávez, estructura fundamental para la movilización del chavismo, tienen 3 tareas fundamentales para lograr la victoria en los comicios del 8 de diciembre.

1.- La primera tarea exige establecer listas del 1x10, método con el cual se agrupa a diez personas convocadas a participar y votar en el comicio.

2. La segunda tarea a cumplir es la búsqueda de las 900.000 personas que, siendo chavistas, dejaron de votar el 14 de abril alegando estar tristes por la muerte del Presidente Hugo Chávez de acuerdo a las respuestas obtenidas en un focus group. El objetivo es que cada miembro de la vanguardia vaya a las casas de esas personas, ya incluidas en las listas del PSUV en elecciones pasadas, para motivarlas a votar. Corresponderían dos o tres visitas por integrante de UBCH hasta cumplir con los 900.000 venezolanos.

3.- La tercera tarea le corresponde a los jefes de las UBCH. Cada uno debe hacer las listas de los 40 integrantes de la unidad que lidera y acordar las reuniones preparatorias hasta tejer "una gran red organizativa y de movilización electoral".

En total son 547.320 integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), célula de base del partido, consideradas la vanguardia política de la tolda socialista, reseñó AVN.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir