Compartir
ELECCIONES 2O13 | Desde Nueva Esparta

Capriles: Acabaron con el puerto libre y con el turismo de Nueva Esparta

El gobernador de Miranda dijo a los votantes que el Gobierno acabó con el puerto libre. Aprovechó para sugerir a los votantes que "los enchufados vendrán a entregar de todo. Pónganse de primeros en la cola, agarre todo lo que le den, pero cuando vaya a votar con una gran sonrisa recuerde que es abajo y a la izquierda".

imageRotate
Capriles dijo que la escasez e inflación llegaron a la isla (Prensa Henrique Capriles)
EL UNIVERSAL
miércoles 30 de octubre de 2013  03:50 PM
El municipio Antolín se convirtió en la tercera jurisdicción visitada, este miércoles, por Henrique Capriles Radonski, en su recorrido por el estado Nueva Esparta en donde declaró que "el líder más importante del 8 de diciembre es el pueblo".

Desde El Tirano, donde encabezó una concentración en la redoma de El Malecón, aseveró que pese a que la crisis económica se siente en toda Venezuela, el Gobierno central no muestra intenciones de rectificar y solo ejecuta políticas erradas que no conducen a una pronta solución.

"Una muestra de ese fracaso es la inflación, el alto costo de la vida, el desabastecimiento y la inseguridad. Una isla como Margarita depende del turismo por su puerto libre, pero han acabado con el turismo, con todo. Han acabado con el país y los venezolanos debemos expresarnos el 8 de diciembre para dejar claro que el país anda buscando un cambio y los venezolanos queremos un cambio. Así que ese sentimiento de frustración, de impotencia debe ser expresado en millones de votos el próximo 8 de diciembre. Los venezolanos somos luchadores, no dejemos que se imponga el miedo que pretende infundir el gobierno con el chantaje", dijo.

Capriles, quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de esa localidad, Óscar Hernández, explicó que hay un sentimiento de cambio que se siente en la calle, sin embargo insistió en la importancia de expresarlo contundentemente en las urnas de votación.

"Debemos decidir entre el país que Maduro quiere y el que soñamos la inmensa mayoría de los venezolanos. Quedan 39 días para que nos expresemos con contundencia. La última semana de la campaña los enchufados vendrán a entregar de todo, colchones, comida, de todo. Pónganse de primeros en la cola, pónganse cualquier trapito rojo, agarre todo lo que le den, pero cuando vaya a votar con una gran sonrisa recuerde que es abajo y a la izquierda, por la unidad, por el cambio. Porque en este proyecto de futuro cabemos todos".

Recordó que cada 8 de septiembre visita la Isla de Margarita para honrar tributo a la Virgen del Valle: "Vengo a decirle a todos los votaron por mí en abril, que lo vuelvan hacer por los candidatos del progreso. Esta elección no es solo para escoger alcaldes y concejales, debe superar el ámbito regional. La escasez y la inflación también llegaron a la isla ¿Cuánto cuesta un repuesto para las lanchas de los pescadores? ¿Cuánto vale un caucho para los que se ganan la vida como taxistas? Ellos están acabando con todo, ya lo hicieron con el puerto libre. Con lo único que no van a poder es con ustedes, porque estamos todos abrazados por la esperanza de un cambio".

Insistió en la necesidad de que el pueblo se organice y active de cara a los comicios del 8 de diciembre. "Si los enchufados en el poder ganan van hacer creer que estamos en el mar de la felicidad. Ellos tienen una versión particular del sentido de patria. No hay alimentos, hay escasez, inflación, pero ellos dicen que no importa, porque hay patria. La patria es vivir bien, comer bien, que el sueldo alcance. El 8 de diciembre le vamos a decir al gobierno lo que significa la patria".

Más temprano, el líder de la unidad nacional, en compañía de los candidatos por la unidad a la alcaldías de los municipio Díaz y Gómez, Mauricio Acevedo y Ángelo Camino, respectivamente, realizó una caravana por La Guardia y Santa Ana, desde donde destacó el fracaso del gobierno, por lo que pidió al pueblo salir a votar masivamente en los comicios municipales del 8 de diciembre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Abraham Goldwicz
31.10.2013
9:57 AM
Me da RISA cuando dicen que Capriles es perdedor y lloron, cuando la realidad es que se robaron las elecciones apoyados en el fraude, la intimidación y el apoyo de CNE. Y cuando le dicen lloron me da MAS RISA, por que Capriles denuncia algo real con pruebas mientras que Maduro dice todos los dias que lo van a matar y nunca muestra pruebas, llora por la guerra economica inexistente, por que ellos controlan la industria.
 
Por arcadio martinez
30.10.2013
7:25 PM
montoya vete tu....
 
Por Sue Montoya
30.10.2013
7:14 PM
Alexis y Daniel....de verdad como me gustaria conocerlos en persona...estan como una muchacha que entrevistaron en estos dias del PSUV candidata a alcalde!. Pobre chica, no tiene ni idea del mundo en que vive, ni sabia quienes fueron los Presidentes de Venezuela antes de chavez!..24 anos de edad....adoctrinada por los cubanos!...asi estan Uds...que ignorancia...vayanse a vivir a Cuba...porque no lo hacen? y luego hablan con propiedad....no tienen pero la mas minima idea de lo que es el comunismo....aqui lo que son unos mantenidos que se conforman con un platico de comida y salir a protestar por cuanta cosa inventa el gobierno...que ignorancia Dios!
 
Por arcadio martinez
30.10.2013
6:54 PM
buenas noches este tipo si que tiene riñones, mira los maestros de tu estado quieren su aumento, los policías una paga justa, los bomberos lo mismo, los del aseo y todo aquel organismo que pertenece a la gobernación, dedícate a gobernar que no estas en campaña presidencial esas son para el año 2019 y de seguro que tu no vas.....
 
Por ROBINSON CANAGUACAN
30.10.2013
6:46 PM
Uds forista que me imagino que leen mucho este medio de comunicacion si usan un poco su memoria recuerdad este mismo sr capriles critico mucho al ex presidente chavez por estar haciendo campaña a sus candidatos le decia que se dedica a gobernar su pais que para eso fue que lo eligiero cosas mas cosas menos?pero el ahora se la pasa recorriendo el pais mientra en su edo muy poco se le ve y alli fue donde lo eligieron?la pregunta lo mismo que este sr critico el lo hace?a
 
Por juan rodriguez
30.10.2013
6:45 PM
Estos vende patria, arrodillados a los cavernícolas de los genocidas hermanos del pueblo cubano, los Castro Ruz. Los chavistas - maduristas - facistas, militaristas y comunistas, arrasaron con todo, el comunismo no construye, destruye, es el opio de los pueblos como dijo alguien hace años refiriéndose a las religiones. Los comunistas son mentirosos con gana, todo el mal que hacen se lo cargan a los que no estan de acuerdo con este bodrio de regimen.Viva la Democracia, volveremos y pronto.
 
Por Maikel Hernandez González
30.10.2013
6:42 PM
Compañeros, el Golpe Militar ya ocurrió. La creación del Cesspa, la destitución de Merentes, las amenazas de prisión a los líderes de la oposición entre otras señales nos dan cuenta de que quizás Maduro no cuenta casi nada dentro del gobierno nacional, sino la corruptela nacional castrense. Honestamente no creo que todos los militares estén de acuerdo pero: ¿quién licenciará 1200 generales? ¿quién reformará el ejército?¿qué hacen los TU-160 rusos habilitándose en bases venezolanas?¿por qué ahora una reunión del Mercosur?
 
Por Alexander Machado
30.10.2013
6:24 PM
Que Bien Gobierna Capriles!! Nunca esta en el Estado Miranda, Seria bueno que le presentaran el estado
 
Por Eduardo Moya
30.10.2013
6:13 PM
Capriles no hace sino repetir hasta la saciedad la situación de desesperanza que embarga a los venezolanos. Si seguimos con el regimen actual, nos hundiremos mas profundo de lo que ya estamos hundidos. Estas elecciones del 8D son la oportunidad única de manifestar que ya estamos hartos de la corrupción e ineficiencia a la que nos han sometido los rojos rojitos desde hace 14 años. Así que ¡a votar el 8D!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
30.10.2013
5:25 PM
DEFINITIVAMENTECON ESTOS FORISTAS ROJOS,NO HAY NADA QUE VALGA,ELLOS REFUTAN TODO LO QUE SEPA A PROGRESO O ADELANTO,ELLOS VIEVN EL DA A DIA, A ELLOS NO LES IMPORTA EL FUTURO DE SUS HIJOS O DE VENEZUELA,ELLOS CON TENER EL ESTOMAGO LLENO AL FINAL DEL DA,YA CUMPLIERON EN ESTA VIDA,CON RAZN ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE OSCURANTISMO QUE SOLO NOS LLEVA AL ABISMO MAS GRANDE QUE HAYA HABIDO EN VENEZUELA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir