Compartir
EJECUTIVO | Encuentro con candidatos a alcaldías

Maduro crea Comisión Presidencial Especial del Agua

El Presidente solicitó al Vicepresidente Arreaza la creación de una comisión encargada de atender todos los problemas de agua en todo el territorio nacional.

EL UNIVERSAL
martes 29 de octubre de 2013  03:52 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió la creación de una comisión presidencial especial, encabezada por el vicepresidente Jorge Arreaza, para atender todas las denuncias y solicitudes relacionadas con el agua en todo el territorio nacional. 

A parte del Vicepresidente, estarán integrando la comisión Miguel Leonardo Rodríguez y los gobernadores Adán Chávez Frías, Aristóbulo Istúriz y Rodríguez Chacín. Agregó que debe incorporarse el Mayor General García Plaza, vicepresidente de gobierno de Asuntos Territoriales.

Apuntó que Miguel Leonardo Rodríguez tiene un plan "bastante avanzado"

"Ellos cinco son los encargados de elaborar un plan nacional de agua superior al que tenemos 

Con respecto a las peticiones y denuncias de personas en el tema "no podemos cerrar los oídos. Hay que estar atento", dijo el mandatario. 

Agregó que han realizado varios estudios y que han arrojado que "el tema del agua es sensible para el pueblo". Comentó que no pueden esperar y cruzarse de brazos y esperar que se convierta en "algo grave o difícil para el pueblo".

"Hay que garantizar las obras pequeñas que hacen que el agua llegue a la gente", puntualizó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
30.10.2013
9:39 AM
Maduro crea Comisión Presidencial Especial del Aguanntarrr: el reclamo logico del pueblo por falta de luz-agua-gas-comida-salud-seguridad-empleo-vivienda-vialidad-dolares-oro-calidad de vida, DE TODO. BIENVENIDOS AL DESASTRE DEL HOMBRE NUEVO EL PRAN EL SOCIALISTA, EL MALANDRO, AL MUNDO DEL VIVO COMUNISTA,DONDE CUATRO MALADROS SE ENRIQUECEN MIENTRAS LLEVAN A LA MISERIA A MILLONES DE SERES HUMANOS, A LA TRAICIÓN DE LA PATRIA ENTREGÁNDOLA A LOS CASTRO Y POTENCIAS EXTRANJERA PARA EL SAQUEO DE SUS RECURSOS NO RENOVABLE Y RIQUEZAS, POR MUCHOS MILLONES DE DOLARES. T-R-A-I-D-O-R-E-S, VIVA EL P-S-U-V= PRANES SAQUEANDO-UNIDOS-VENEZUELA. ""AHHH, EL SUEÑO DE ODIO Y DESTRUCCIÓN DE CHAVEZ SE CUMPLIÓ.""
 
Por Gustavo Perez
30.10.2013
6:12 AM
Jajajajaja el pais se cae a pedazos nico y tu creando comisones de que??. Create la comision del dollar a ver si paras la locura del dolar negro!!!!
 
Por Franky Mendez
29.10.2013
8:46 PM
Bueno.......... muy bueno.... dios, mi santo dios, que terrible es esta administracion, nunca solucionan nada y para colmo de nada, crean una super mega e hiper comision,,,, como autoridad profesionalen en el manejo de los Recursos Hidricos e Hidraulicos debo comentarles que vamos de desastre en desastre..... por dios
 
Por Angel Brito
29.10.2013
7:55 PM
Esta comisión, tendrá la facultad para analizar la calidad del agua que consumimos en Venezuela? en la educación primaria que se impartía en las escuelas, nos enseñaban que el agua era INCOLORA e INODORA; el agua que llega a nuestros hogares, tiene una coloración constante, que va desde amarillo lodo hasta culminar en marrón, y un desagradable olor a podrido(en ocasiones)...
 
Por manuel vazquez
29.10.2013
5:18 PM
LO MEJOR DE TODO SOMOS UNICOS EN EL PLANETA, RIDICULOS INTERPRETEN MI SILENCIO......................
 
Por Juan Francisco Bermudez
29.10.2013
4:49 PM
LA SUPREMA FELICIDAD DE AGUA NO ES RESPONSABILIDAD DE UN ACTUAL MINISTRO QUE SE DEBIERA OCUPAR DE ESO?? SI VAMOS A CREAR SUPREMAS AUTORIDADES SEAN HONESTOS DE UNA VEZ Y CONFIECEN QUE "LA HABANA" ES LA AUTORIDAD SUPREMA PARA TODO!!
 
Por manuel vazquez
29.10.2013
4:46 PM
EL COLMO DE LO RIDICULO, QUE PENA SE LES ACABA EL TIEMPO TIC TAC TIC TAC
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
29.10.2013
4:37 PM
YO POSTULO TAMBIEN: Viendo que el señor presidente nombró a esas cinco lumbreras; a ese quinteto de genios de rios y mares; de aguas y desiertos; me permito postular a un actor de tiras cómicas denominado AQUAMAN, el rey de los mares, para que se incorpore a la comisión presidencial..! Estoy seguro que mi postulado acabará con las sequias que azotan a las comunidades durante el verano y manejará las aguas durante el invierno para que no hayan más inundaciones..! Viva la comisión presidencia; viva Aquaman el rebolucionario de las aguas..! Y que conste, todo en serio; nada en bromas..!
 
Por María Pérez
29.10.2013
4:36 PM
Bueno, debo decir que tuve mi momento de suprema felicidad del día al leer esta noticia. El gobierno necesitó hacer varios estudios para descubrir que "el tema del agua es sensible para el pueblo" (inserten un minuto de carcajadas aquí, por favor). Los encargados de la comisión presidencial tienen que elaborar un plan nacional de agua "superior al que tenemos", así que lo tienen facilito porque cualquier cosa que rinda el más pequeño fruto será superior a lo que tenemos actualmente. Difícil sería que llegaran a un plan que solventara el problema del agua o que mejorara sustancialmente el problema actual. Gracias por las carcajadas, presidente.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir