Compartir
ASAMBLEA NACIONAL | Declaró en rueda de prensa

José Sánchez Montiel "Mazuco" reitera que no es el diputado 99

El diputado por el estado Zulia José Sánchez Montiel, alías Mazuco, calificó como un acto de justicia su juramentación e incorporación a las actividades de la Asamblea Nacional. Asimismo, dijo que no aprobará la Ley Habilitante porque se mantiene aferrado a sus principios.

EL UNIVERSAL
martes 29 de octubre de 2013  12:31 PM
Caracas- A una semana de su juramentación como diputado principal en la Asamblea Nacional, José Sánchez Montiel "Mazuco" reiteró su compromiso con la Mesa de Unidad Democrática y los electores de la circunscripción 5 del estado Zulia que lo llevaron al parlamento en las elecciones del 26 de septiembre de 2010.

El parlamentario calificó como un acto de justicia su plena incorporación al cuerpo legislativo, ya que era el único diputado electo y proclamado que no había sido juramentado por procedimientos judiciales en su contra. "En el Asamblea Nacional hay otros compañeros diputados principales y suplentes sometidos a persecución judicial, como Richard Blanco, Freddy Curupe, Biagio Pilieri, Ely Ramón Atencio, Hernán Alemán, Manuel González, así como los casos de allanamiento de inmunidad de Richard Mardo y los amenazados con antejuicio de mérito Juan Carlos Caldera y María Aranguren", enumeró.

Asimismo, el diputado reiteró que su juramentación en este momento particular no obedece a que votará a favor de la Ley Habilitante solicitada el 8 de octubre por el Presidente de la República, petición que no ha sido discutida porque la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela no cuenta con los votos necesarios para su aprobación.

"No está planteado ni un salto de talanquera, ni que me convierta en el diputado 99 para la ley habilitante, porque más bien estoy aferrado a mis principios como se ha demostrado al enfrentar todos los obstáculos que se me han presentado", sentenció el diputado marabino, quien reiteró su disposición a trabajar por el beneficio colectivo venezolano, para el fortalecimiento de la democracia.

En este sentido señaló que se incorporará al lado del diputado Edgar Zambrano en las gestiones a favor de la libertad de prisioneros y regreso al país de exiliados, debido a su evidente identificación 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose Mejias Soto
29.10.2013
3:56 PM
Se necesitaria ser Bien Bobo, infantil y cabeza hueca como Politico retratarse con este Siniestro Personaje, ni siquiera el saludo se le puede contestar, pues ese maleficio se pega hasta con una mirada
 
Por Sory Arias
29.10.2013
2:50 PM
Todavia esta por verse la actuación de este siniestro personaje.
 
Por Jose Iganacio Gonzales
29.10.2013
12:40 PM
Personas como Mazuco es que necesita el país, que no estén a la venta!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir