Compartir
EJECUTIVO | Presidencia

Maduro llamó al pueblo "a reconocer a los enemigos de la Patria"

El mandatario instó a la oposición a "tener una voz digna y el valor de William Ojeda" y acusó a la "trilogía del mal" de sabotear al Gobierno.

EL UNIVERSAL
jueves 24 de octubre de 2013  03:59 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro cuestionó "la guerra económica" que, aseguró, provenía de la oposición y llamó a reconocer a "los enemigos de la Patria" al referirse de nuevo a "la trilogía del mal" que, ha asomado, está integrada por Leopoldo López, María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski.

"Llamo al pueblo a conocer a los enemigos del pueblo y de la Patria, enemigos del futuro, no quieren dar la cara. Son intocables los príncipes y las princesas. No hay medios que se atrevan a criticar. El parásito de Miranda abandonó la gobernación y hay mecanismos constitucionales para sacarlo .. ah pero es un príncipe burgués... esos son los que te sabotean por debajo, reconócelos pueblo, ellos son la trilogía del mal, ah porque desde Washington lo santiguaron, que decidieron quienes son los tres, ellos y más nadie...", expresó en una alocución desde Miraflores.

El mandatario indicó que "no hay una voz de dignidad en la oposición venezolana, en su cúpula, no hay una sola, ojalá saliera una voz de la unidad (...) ojalá ustedes tuvieran el valor de Willian Ojeda". Señaló que convirtieron a la MUD y a la oposición en una compañía anónima "y la burguesía de la trilogía del mal compró todas las acciones. Hoy el pensamiento del dólar de la oligarquía rancia de los apellidos hacen una guerra sin rostro, invisible, por debajo. Pongamos rostro a los enemigos de la Patria, es una batalla por defender los más altos valores que dejó el comandante Chávez. Para que tengamos Patria hace falta que el pueblo reconozca quien lo ataca y el pueblo se movilice en combate, cuando hablo de combate hablo de democracia, de ideas".

Advirtió Maduro a "la trilogía del mal"  que "no va a haber arrepentimiento, no va a haber lloriqueo que valga, lo que han hecho al pueblo ustedes lo tienen que pagar (...) Estamos preparando la ofensiva para que sea efectiva".  Indicó que "falta sacarlos de los puestos donde están, constitucionalmente los vamos a sacar".

Lamentó que las clases medias hayan "votado contra ellos mismos" y culpó a los medios de comunicación de haber "construido esos monstruos" políticos, que reiteró, "son intocables" para los medios".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por willian santos
25.10.2013
12:20 PM
Yo estoy seguro que maduro se estaba viendo en el espejo cuando dijo reconocer a los enemigos de la patria.
 
Por HECTOR ROS
25.10.2013
12:15 PM
Los enemigos del pueblo son los "rojos rojitos" que con su empresas de maletín fantasma desangran al país con el control de los dolares a diestra y siniestra..
 
Por Jorge Rugeles
25.10.2013
11:26 AM
OIGA QUE BIEN ESA nicolas TE AYUDARTE Y DARÉ PISTAS , ANDAN DISFRAZADOS DE POLÍTICOS Y VISTEN DE ROJO Y VERDE OLIVA, SU ACTUAR ES LA DEL PRAN O LUCERO. QUIENESSSS SERANNN? JAJAJAJA.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
25.10.2013
11:03 AM
Todos los enemigos de la patria se encuentra en el poder y por sus decisiones, actuaciones y desempeño son fácilmente reconocidos. Maduro, usted y su gente están en evidencia.
 
Por Enrique Costa
25.10.2013
10:18 AM
Ya los tenemos precisados, Diosdado Cabello, Rafael Ramirez, Raul Castro, Fidel Castro, Elias Jaua ... y el resto de los enchufados ..
 
Por antonio correa
25.10.2013
6:49 AM
LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA SON NICOLAS Y SUS ROJOS.
 
Por Gustavo Perez
25.10.2013
6:23 AM
Y que disfraz te vas a poner para que no te persigan??? Me imagino que todos uds andaran de camuflaje!!!!!!
 
Por ramon rosales
24.10.2013
10:56 PM
ES TRISTE VER COMO ESTE HOMBRE INSITA A LA VIOLENCIA Y LO MAS TRISTE ES QUE ESTO ES UN CRIMEN, APUESTO A QUE ALGUNO DE LOS TRES QUE EL NOMBRA SE LLEGARA A EXPRESAR CON EL VOCABULARIO QUE EL USO EN ESA EXPRESION. ¿COMO FUERA LA HISTORIA? ME IMAGINO A LUISA ORTEGA DIAZ MOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA PERJUDICAR Y MERTER PRESO AL OPOSITOR ...
 
Por RAFAEL ORELLANA PEÑA
24.10.2013
10:28 PM
Presidente Maduro los verdaderos enemigos del pueblo es la inflación, alto costo de la vida, los sueldos que no alcanzan para nada pa profecionales jovenes etc. Por eso y muchos motivos mas es que los mejores profecionales de venezuela se van a otro pais que les de mejores oportunidades y viendoce obligados a dejar a su núcleo familiar y tantas cosas que seria interminable en enumerar. LES voy a recomendar a interpretar la segunda ley de la termodinámica que se tra del orden y el desorden y sus políticas por donde se vean tiende alejarce de cero estan muy lejos de lo ideal. Señor presidente lo que pasa que lo que usted arregla con sus manos por otro lado lo destruye con los pies, y si usted lee esto razone o busque una persona o varia que conoscan de lo que yo le estoy tratando de decir y aprenda a oir a todos los venezolanos chavistas y no chavistas.
 
Por Seneca Perez
24.10.2013
9:22 PM
Camaradas, por su bienestar y el de su familia, deben reconocer los que hablan de patria y la venden; los que hablan, se llenan la boca, hablando del pueblo, y el pueblo vive cada dia peor; los que hablan de paz y libertad, e invierten millones de dolares en armas, vilipendian y maltratan al prójimo por el solo hecho de no compartir sus creencias... Pueblo, identificalos, llevan 15 años construyendo con la bemba la patria fabulada, hablando hablando y haciendo con la lengua... Mientras tanto, la patria real y su pueblo languidecen...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir