Compartir

Maduro dice que EEUU ha ungido a una dama para dirigir junta de transición

El presidente de la República señaló que el gobierno de Estados Unidos ha planteado un cambio de línea para favorecer a una mujer, a quien no especificó.

imageRotate
El presidente Maduro realizó un acto en Barcelona, estado Anzoátegui (TV)
EL UNIVERSAL
sábado 12 de octubre de 2013  06:00 PM
Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo hoy que desde los Estados Unidos "han ungido a una dama y la están preparando" para que esté a la cabeza de una junta de transición nacional que sustituiría su Gobierno.

Maduro dijo que se le estaría quitando el apoyo a Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de las elecciones del 7 de octubre del 2012 y 14 de abril del 2013. "Hay un cambio de línea en Washington. Han ungido a una dama y la están preparando. Ella está ungida del poder y le han dicho prepara tu imagen, debes vestirte de rojo, debes ponerte la gorra tricolor. Tú vas a ser la presidenta de la transición nacional que va a sustituir al maburro", dijo el primer mandatario nacional en un acto de gobierno desde el estado Anzoátegui.

Maduro agregó que esta supuesta persona "tiene apellido y yo no". Asimismo, criticó que desde el gobierno norteamericano se desee cambiar a los presidentes en Venezuela. 

Por otra parte, dijo que el pueblo tiene que denunciar "a los parásitos" de la economía, así como los "parásitos de la política" que son "los peores". "El pueblo tiene que ponerse a denunciar a los parásitos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Juan Francisco Bermudez
13.10.2013
1:05 PM
Panico!!!PANICO!!! MUJERES INTELIGENTES HONESTAS VALIENTES EDUCADAS PROFESIONALES "VENEZOLANAS" PANICO!!!PANICO!!! PANICO!!! LA REVOLUCION SE ACABA MAS RAPIDO QUE SI YO SIGO ABRIENDO EL PICO!!
 
Por Jak Abrahan Yacoel Rojas
13.10.2013
10:52 AM
Todas esas opiniones son una cortina de humo para ocultar la mala gestión gubernamental que hace el deficiente presidente que tenemos actualmente en Venezuela que malo eres.
 
Por Nicolas Lucas
13.10.2013
9:25 AM
Somos un pueblo machista y no estamos preparados para aceptar a una mujer como Presidente de Venezuela. Señor Maduro dediquese a gobernar y a resolver los graves problemas a los que nos ha sometido la revolución castrocomunista. Si no se siente capaz, hable con sus jefes para que le asignen a otro ésta tarea.
 
Por rodubualdo rocca
13.10.2013
9:10 AM
ALELUYA ALELUYA!
 
Por rolando melega
13.10.2013
8:27 AM
Definitivamente das lastima....
 
Por Thomas Vega
13.10.2013
8:23 AM
Ya tus comentarios sobre el imperio nos fastidia, no tiene base seguir culpando a otros cuando es obvio que ustedes son los culpables. No trabajan ni dejan trabajar. pa fuera renuncien de una buena vez....
 
Por Miguel Rodriguez
12.10.2013
11:10 PM
Si hubieras hecho algo para limpiar la casa y extirpar a los corruptos y parasitos serian muchos los seguidores que el chavismo hubiera ganado, muchos se sentirian orgullos de decir que son oficialistas, pero lamentablemente en mas de 14 años lo que han hecho es permitir y promover la corrupcion, la devastacion economica.
 
Por Daniel Marcelo Francos
12.10.2013
10:48 PM
Nicolas (a secas, sin apellido), por que CARRIZO no resuelves los problemas de Venezuela y dejas tranquilos a tus opositores? No tienes CAPACIDAD para hacerlo o NO TE CONVIENE?
 
Por Joe Paez
12.10.2013
8:06 PM
En Venezuela pasara lo mismo que esta pasando en los países árabes...Los gringos se meten y cambian de gobierno.. saquean sus riquezas (petroleo) y luego se salen como si nada a pasado. Al final del cuento los países que ellos intervienen (o invaden) quedan mucho peor de lo que ellos encontraron al llegar, entre otros; Iraq, Libia, Egipto, Pakistán y Afganistán. Próximamente Siria y luego pasaran a Venezuela. Los problemas y diferencias políticas en Venezuela tienen que ser resueltas por los Venezolanos y nadie mas!!!!!!
 
Por Alfredo Flores
12.10.2013
7:50 PM
Hasta cuando dios mio, señor apiádate de este pobre país, de la desgracia que estamos pasando, dando pena y risa en el mundo entero.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir