Compartir

Tibisay Lucena mostró Acta de Nacimiento de Nicolás Maduro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó que "hubo unas elecciones y las ganó un candidato legítimo que cumplió con todos los requisitos y con unos resultados de acuerdo a la voluntad del electorado".

imageRotate
El simulacro electoral está previsto para el 20 de octubre. (Cortesía TV)
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
jueves 10 de octubre de 2013  02:53 PM
Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, mostró un Acta de Nacimiento que pertenece a Nicolás Maduro y que a su juicio demuestra la nacionalidad venezolana de El Presidente de la República.

"Traigo una fotocopia del libro y una certificación del Acta de Nacimiento donde dice que en la parroquia La Candelaria se presenta al niño que nació en una policlínica de Caracas... no voy a seguir dando detalles porque no es un tema del CNE", dijo en entrevista al programa "Vladimir a la 1" que transmite el canal  Globovisión, mientras mostraba a los televidentes y al conductor del referido programa de TV la certificación .

El CNE por mandato constitucional es también el ente rector del registro del estado civil de las personas. "Traje el Acta de Nacimiento para señalar el ambiente en el que se manejó y se ha manejado todo lo referente a las elecciones del 14 de abril".

Afirmó que "hubo unas elecciones y las ganó un candidato legítimo que cumplió con todos los requisitos y con unos resultados de acuerdo a la voluntad del electorado".

Por otro lado, anunció  que el simulacro electoral está previsto para el 20 de octubre en los 24 estados. Se realizará en 3.825 mesas, en 421 centros en todo el país.

Invitó a los electores a que acudan a votar para practicar en 55 centros de votación pilotos donde estarán los miembros de mesas. "El resto, son para las pruebas internas que permitirán evaluar la plataforma y hacer las correcciones correspondientes".

El simulacro será el 20 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (101)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por ernesto charris
12.10.2013
2:10 PM
Es una matriz de opinion que tiene un fin trazado, despertar sentido de nacionalidad en el pueblo, al hacer ver que el problema es que nos gobierna un extranjero que no le importa el pais, esto fue trazado en los objetivos de la estrategia de desinformacion y creacion de caos para desligitimar la institucionalidad, igual como los sicarios economicos que estan actuando sobre nuestra economia y despensa alimentaria, ese es un libreto aplicado en varias naciones del mundo, ahora esta noticia de su nacionalidad siempre va a aparecer por mas que se diga se muestre y solo se analise donde transcurrio su vida, igual esto seguira, su madre, su padre, el , su hermana cuslquiera es Colombiano, igual se robo las elecciones, es ilegitimo, CNE corrupto en fin esto no mermara hasta que consigan su fin "EL PODER" mientras destruyen un pais nos polarizan, las mentiras repetidaas se convierten en verdades inducidas.....
 
Por Ivan Jaen
11.10.2013
7:56 PM
Todos, nosotros y ellos, sabemos que Nicolas no nacio aqui. Nuestra constitucion, modificada por el Chavismo a su entero gusto estipula que para ser presidente debe usted haber nacido en Venezuela. Nicolas no nacio en Venezuela. En fin, tampoco se nos olvida que Tibisay esta vencida en su contrato en el CNE y eso se lo tienen callado. Ella llegaba hasta diciembre 2011. Estamos casi en diciembre 2013 y ella sigue en el cargo. Eso se llama usurpación de poderes.
 
Por humberto medina
11.10.2013
11:21 AM
Ahora sigue : PAVOROSO INCENDIO DESTRUYO EL LIBRO ? DONDE ESTABA LA PARTIDA DEL ILEGITIMO ....O SE METIERON LOS RATEROS = ROJITOS Y SE LLEVARON EL LIBRO PARA PONERLO EN EL ALTAR DEL PAPA DEL ILEGITIMO ...O HUBO UNA INUNDACIÓN Y AFECTO EL LIBRO DONDE SE ENCONTRABA LA PARTIDA DEL ILEGITIMO.
 
Por Abel Monasterio Oviedo
11.10.2013
8:03 AM
¿Mostró una copia de acta de nacimiento? Nunca la vi, sólo algo que tenía en la mano. Sra Lucena, si quiere demostrar algo como eso exhiba: Certificado de Nacimiento expedido por la no mencionada clínica debidamente firmado por su director y el médico que atendió el parto, asi como fotocopia de la página del libro donde se asentó la partida de nacimiento, a nivel de Jefatura Civil, que debe coincidir con la correspondiente en el libro que repose en el Registro Principal (y que sea verificable por quienes se interesen en el asunto).
 
Por Luis Luces
10.10.2013
10:53 PM
Para los escualidos, no se afligen, no lloren, no pataleen, solo tiene que pedirle a su lider Capriles que vaya a las instancias internacionales a impugnar la partida de nacieminto del PRESIDENTE, y seguro que EEUU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos anulará la PN.
 
Por elio bracho
10.10.2013
10:28 PM
YO SABIA QUE ESTO PASARIA, CUANDO NO SALIA ESE DOCUMENTO ERAN MENOS LOS COMENTARIOS, HAY GENTE QUE NO ESTA INTERSADA EN SABER LA VERDAD, Y DEBIERON IGNORAR LOS COMENTARIOS QUE EXIGIAN EVIDENCIAS, PERO YA LA OPOSICION PERDIO
 
Por Pedro Ebano
10.10.2013
9:23 PM
No se quien es mas manipulador y desvergonzado, si Tiby o Rojovision. Intencionalmente la hoja no certificada, donde dice que el registro en Colombia del Maduro es falso, se lee claramente, paro cuando muestran la fulana copia de la partida de nacimiento, desenfocan la misma, para que nadie pueda leerla. Llama la atencion que cuando se pide una partida de nacimiento original, la certificacion se hace a maquina, y se indica en que folio se encuentra la manuscrita. Nunca se saca una fotocopia, ni se certifica con un supuesto documento aparte. Eso que mostraron puede ser de todo, menos una partida de nacimiento original certificada. Ademas Tiby con tu informacion que nacio en la Candelaria, ya van 4 sitios que los rojitos, afirman ser el sitio de nacimiento. Ponganse de acuerdo antes de mentir. Porque no entregan ese documento para verificacion.
 
Por gisela nogales
10.10.2013
8:57 PM
No digo una mala palabra por respeto a este diario y a los foristas que en el escriben sus comentarios,francamente esta mujer no tiene verguensa mas sínica y muere,en verda ella cree que el pueblo se traga ese cuento, Maduro es Colombiano y punto pero como todo arreglan las cosas a su conveniencia...
 
Por Jose Luis Borja
10.10.2013
8:25 PM
Photoshop da para todo.
 
Por Fabiana Kissinger
10.10.2013
8:16 PM
jajajajajaja gracias a el diario El Universal por publicar este chiste para reirnos un poco entre tanta calamidad.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir