Compartir

Leopoldo López calificó al alcalde de Guanta de "violento y corrupto"

A juicio del coordinador Nacional de Voluntad Popular, Guanta necesita un gerente que esté consustanciado con las necesidades reales del municipio, para modernizarlo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

MIRIAM RIVERO |  EL UNIVERSAL
lunes 7 de octubre de 2013  12:21 PM
Puerto La Cruz.-   El alcalde de Guanta, Jonathan Marín, quien aspira la reelección, fue calificado por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, como "violento, déspota y corrupto, además de haber sido un mal gerente".

El pronunciamiento lo hizo López durante una visita al estado Anzoátegui, especialmente a ese municipio, donde acompañado por el aspirante de la MUD, a la alcaldía, Israel Caraballo, recorrió las calles, y casas de esa localidad.

A su juicio, Guanta necesita un gerente que esté consustanciado con las necesidades reales del municipio, para modernizarlo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Estimó que el alcalde Marín será castigado por el pueblo por ser déspota, violento y corrupto y que habrá un nuevo burgomaestre porque así lo está diciendo la calle.

López significó que "el cambio viene y nadie lo detiene", al iniciar su recorrido desde el sector de La Medianía hasta el comando Simón Bolívar local.  Destacó el hecho de que se busca el trabajar unidos, sin exclusiones, porque el cambio debe darse mediante la unidad popular.

Cree que Guanta se merece una transformación que sí es posible, si se trabaja con ahínco, unidos, con ganas de hacer de esa región otra ciudad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Francisco Bermudez
07.10.2013
1:16 PM
SI A ESE SENOR LO INVESTIGAN "BOOOM" NO TIENE LIMITES!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir