Compartir

Conatel inició nuevo proceso administrativo contra Globovisión

Por el programa "Caso de Investigación" que se transmitió el domingo sobre el desabastecimiento en el país.

EL UNIVERSAL
lunes 30 de septiembre de 2013  12:44 PM
Caracas.- Por el programa "Caso de Investigación" sobre la situación de desabastecimiento en el país, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), inició un nuevo proceso administrativo sancionatorio al canal de noticias Globovisión.

El director de Conatel, Pedro Maldonado, indicó que en el programa se difundieron elementos que "podrían generar zozobra en la población".

"Se hizo una revisión minuciosa del programa que se transmitió este domingo y notamos que algunos elementos violan el artículo 29 de la Ley de responsabilidad Social en Radio y Televisión", señaló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por marilin yanis
30.09.2013
4:58 PM
Claro esto es un cuento de ellos no veo ese canal ya que es del gobierno¡¡ pero zozobra causan ellos mismos devaluando y con la inflación tan alta que tenemos que no sabemos si mañana tendremos para comer...
 
Por Puri Presedo
30.09.2013
4:55 PM
No se puede tapar el sol con un dedo y eso es lo que pretende hacer el gobierno con el desabastecimiento grave que confrontamos en el país. Hoy mismo visite tres automercados, de diferentes cadenas, y en ninguno había leche de ningún tipo,pasteurizada, larga duración o en polvo; harina de maíz ni la normal ni la integral; café; harina de trigo; papel toilette, cocina o servilletas; cereal para bebes; café; etc. Y si esto fuera poco tampoco se consigue productos de limpieza. Asi que lo que les sugeriría es que maden a visitar las ventas al publico publicas y privadas pero a funcionarios que digan la verdad, o si no vayan ustedes mismos.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
30.09.2013
3:40 PM
Arrodillarse no sirve de nada...
 
Por Demetrio Davila
30.09.2013
2:35 PM
El gobierno se preocupa muchisimo de la sanidad mental de todos, la zozobra podria causar un paro cardiaco. Desabastecimiento existe pero de gente preparada para gobernar, eso si y la falta es descomunada. Todo el aparato gubernamental se compone de incapaces y buenos para nada listos para censurar la verdad.
 
Por Luis Noriega
30.09.2013
2:22 PM
Ahora nadie puede denunciar o reclamar por que provoca sosobra en la poblacion. Si esto no es censura que mas puede ser. Que sigan viviendo en su pais de comiquitas que el de a pie sabe la verdad. Sigan en su wonderland.!!
 
Por Manuel OLivares
30.09.2013
2:04 PM
El desabastecimiento lo vivimos todos los días cuando vamos a comprar algo y no lo conseguimos, si alguien se atreve a decirlo será condenado (sin juicio) por cualquier adulante gubernamental. Sin embargo, puede ser que que ésta nueva sanción de conatel a globovision sea una estrategia para tratar de recuperar la audiencia perdida (Ratting) pues desde que el canal fue a manos del ciudadano Cordero y sus raspa ollas se convirtió en una nueva VTV. Total una nueva multa seguro le tocará pagarla a los Chavista que ahora les parece que el canal dice lo que quieren oír.
 
Por marilin yanis
30.09.2013
1:58 PM
jajajajaja esta gente del gobierno son un caso, como ya no los tiene como enemigos los inventan que ridiculez, inventan a cada rato algo para distraer que nos ahogamos en la inflación y que están vendiendo el país y embolsillandose todo el dinero posible... Todos sabemos que es e canal es del gobierno
 
Por Manuel mora
30.09.2013
1:47 PM
El hecho que en las plantas televisivas del PSUV no pasen imágenes del desabastecimiento no significa que éste no exista; hasta los pingüinos saben saben que en Venezuela existe carencia de muchos productos de consumo alimenticio, de aseo personal, medicinas, entre otros. Como los revolucionarios del alto gobierno no van a los supermercados a hacer mercado entonces para ellos decir verdades es contrarrevolucionario y causa zozobra en los venezolanos
 
Por Gonzalo Guerrero
30.09.2013
1:34 PM
El problema es que ha nadie le gusta que le digan la verdad en su cara. En todo caso en conatel son una parranda de ridículos. Globovisión igual convence poco. Estamos acostumbrados a la escasez que cual es el supuesto escándalo de la zozobra, desde hace mucho rato estamos con esta pelazón y la aceptamos pasiva o bolsamente.
 
Por Rene Pante
30.09.2013
1:28 PM
¿no es mejor resolver de una vez el problema del desabastecimiento en el país, en lugar de andar censurando a los medios de comunicación?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir