Espacio publicitario

Eddy Herrera estrena el video de su éxito “Si yo se lo pido”

El merenguero sigue presente en la escena con su nuevo videoclip

  • NOTA DE PRENSA

01/07/2022 02:21 pm

Caracas.- Definitivamente el arrase de Eddy Herrera sigue demostrando que es uno de los “duros” del merengue. La cantidad de temas que ha pegado a nivel continental cuando perteneció a la banda de Wilfrido Vargas y luego como solista, lo ratifican como uno de los cantantes de mayor penetración en la masa popular. “El jardinero”, “El loco y la luna”, “La medicina”, “Tú eres ajena”” y “A dormir juntos” a dos voces con la venezolana Liz, entre otros hits, lo encumbraron en todas las emisoras radiales latinoamericanas, convirtiéndolo en todo icono del merengue.

Este año, el cantante, nativo de Santiago de los caballeros, abrió fuegos con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Aquí estoy” que, en la búsqueda de sonidos diversos, lo unió a destacados productores y arreglistas musicales de la República Dominicana como Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Isaías Leclerc, Francis Enmanuel Contreras (Dary Darys), Juan Daniel Montero y el propio Eddy con su orquesta.

“Y cómo te olvido”, “Bla bla bla”, “Cómo iba a saber”, “Adicto a ti”, “Te lo pido mi amor”, “A beber”, “Nadie como tú” y el éxito “Si yo se lo pido”, conforman el listado de los ocho temas que conforman esta nueva producción discográfica la cual ha venido a ratificar la consolidación profesional del llamado “Galán del merengue”, cuya popularidad en Venezuela ha rebasado todos los límites, gozando de la abrumadora aceptación del público local...y el resto del continente.
 
Para continuar la racha de éxitos, el cantante dominicano estrenó este miércoles el video del tema “Si yo se lo pido”, la punta de lanza de su nuevo disco el sencillo promocional del disco, donde Kev Kim, el coreano que ganó popularidad en el país tras hacerse viral el corte de su peculiar baile en una fiesta de bodas de Eddy Herrera, fue el invitado especial para la producción del audiovisual.

El video, ya está disponible en el canal de YouTube de Eddy y fue filmado en Santo Domingo, dirigido por Maiter Valdez, con la dirección de fotografía a cargo de Bryan Ureña. “Hacer el video de este merengue es un regalo que le debía a todo el que se disfrutó e hizo viral el post que compartí en aquel show donde Kev bailó esta canción como nadie. Es un video creado con amor, agradecimiento y sé que también la gente se lo gozará igual o más que el primero”, destacó Herrera.

Vale decir que el tema “Si yo sé lo pido”, escrita por Martín De León y el propio artista, lleva poco menos de tres meses sonando con fuerza en numerosos países sudamericanos, entre ellos en Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Bolivia y por supuesto Venezuela Con los arreglos de Eddy Herrera y toda su orquesta, el merenguero sigue demostrando su versatilidad a la hora de crear buena música.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario