Compartir

Gobierno hará el miércoles marcha "antifascista" en Caracas

La caminata saldrá desde Plaza Venezuela hasta el Puente Llaguno

EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  12:00 AM
Del 11 al 15 de septiembre se realizará en Caracas el Primer Encuentro Internacional Antifascista por la Paz y la Vida, para conmemorar los 40 años del derrocamiento de Salvador Allende, precisó AVN.

El canciller Elías Jaua dijo que habrá una gran movilización el miércoles 11, desde la plaza Salvador Allende, en Plaza Venezuela hasta el Puente Llaguno en la mañana. Las autoridades del Gobierno colocarán una ofrenda floral al fallecido.

En Puente Llaguno se realizarán actividades culturales con músicos nacionales y chilenos. Luego se iniciará la actividad política que estará encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

A las 4:00 de la tarde se prevé la inauguración de una exposición sobre "los cinco héroes cubanos, condenados en Estados Unidos por sus acciones antiterroristas y antiimperialistas".

La clausura será el viernes en el Teresa Carreño. Jaua estará a cargo del foro "Expresiones del Fascismo en América Latina". El sábado y domingo en los parques Los Caobos y del Oeste serán los campamentos antifascistas por la paz y la vida, citó AVN.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Millan Torres
09.09.2013
10:28 PM
La marcha de los reyes del descaro y el cinismo . . . !
 
Por Jose Rodriguez
09.09.2013
12:50 PM
Nunca había visto un muerto echarse tierra así mismo...
 
Por Ana White
09.09.2013
11:41 AM
Pan y circo, para mantener a los sablistas aunque sea distraidos.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
09.09.2013
11:09 AM
¡Otra locura más! Una marcha contra ellos mismos. Lo que deben hacer y todo el pueblo se lo agradecerá es largarse en forma definitiva de todas las posiciones de gobierno que ocupan. Todos los países en el mundo que abolieron este sistema están muy bien excepto: Corea del Norte, Cuba y Venezuela.
 
Por Guillermo Coviella
09.09.2013
9:48 AM
Haganle todos los homenajes que quieran. Coloquenle cuantas ofrendas florales deseen, hasta que se les acaben las flores. Hagan marchas hasta que larguen la suela de los zapatos. PERO LO MEJOR DE TODO ESO ES QUE ESE COMUNISTA DE ALLENDE NO PODRA ENVENENARLE EL CEREBRO A NINGUN TONTO UTIL.
 
Por Carlos GONZALEZ
09.09.2013
8:41 AM
Esta gente infernal agota el verbo. La malignidad habla al revés. Estamos obligados a repulsar la aberración del fascismo chavista.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.09.2013
8:28 AM
:) Los fascistas rojos haciendo marchas anti-fascistas. Es como aquella marcha anti-corrupción que organizaron los corruptos mayores. Son tonterías de comunistas na más.
 
Por Jose Luis Borja
09.09.2013
8:00 AM
¿No será esto un auto-gol? Los funcionarios públicos (obligados) y los que esperan dádivas del gobierno, marchando para manifestar contra lo que precisamente es este gobierno: fascista! La esquizofrenia galopa a rienda suelta en Hugandia. Para nuestros amigos nicolaseros: esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. Es así como un estado fascista acusa de fascismo a los ciudadanos que se le oponen.También cabe la posibilidad de que el estado esté aplicando aquello de "si no puedes convencer a los ciudadanos entonces confundelos".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir