Compartir

"El colapso de los servicios públicos es el tema para el 8D"

Diputado España dice que el Gobierno no puede culpar a nadie más

EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  12:00 AM
El diputado suplente a la Asamblea Nacional, José Antonio España (Ind), dijo que el Gobierno nacional no contaba con que para esta campaña electoral de cara a las elecciones municipales, el colapso de los servicios públicos serían los protagonistas y son el único balance que presenta la gestión de Nicolás Maduro.

Sobre el mal servicio que presta Corpoelec, el legislador destacó: "No hay manera de que le echen la culpa a alguien más que no sean ellos mismos. Las continuas fallas en cualquier lugar del territorio nacional confirman que es el pueblo quien sufre las consecuencias cuando pierden sus neveras, lavadoras o televisores, producto de cortes de luz no programados. Para colmo, Corpoelec no le paga a las alcaldías la recolección de basura y el país se ahoga en desperdicios. El mal servicio que prestan es la más grande burla a una población que ya decidió cambiar el caos del presente por un futuro de progreso".

En su declaración, España citó múltiples fallas que llevan todas al mismo administrador: el Gobierno nacional. "La distribución de alimentos en Venezuela, el desabastecimiento, la carestía y la escasez son una realidad que está muy lejos de ser lo que dice la publicidad de este gobierno. Pdval es una distribuidora de alimentos cara, ineficaz y mala, donde no se incentiva en lo absoluto la producción nacional".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir