Compartir
OPOSICIÓN | Declaró en visita a la Virgen del Valle

Capriles presentará a CIDH petitorio por DDHH de los venezolanos

Este lunes también se presentará ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU una impugnación de los comicios del 14 de abril.

imageRotate
Capriles pidió por el cese de la violencia en Venezuela (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 8 de septiembre de 2013  04:05 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que este lunes se consignarán ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, un petitorio para defender "los derechos del pueblo venezolano" e impugnar los comicios del 14 de abril, según reseñó Unión Radio.

El gobernador declaró en Margarita, donde acudió con motivo del 102 Aniversario de la Virgen del Valle y a pedir por los más débiles y los que sufren. "Que nuestra Santa Madre que nuestro pueblo pueda encontrarse sobre la base de la verdad".

"La fe nos une a todos los venezolanos, debemos dejar atrás a quienes quieren dividir a los venezolanos. Aquí hay personas de todas las formas de pensar y se reúnen el 8 de septiembre. Los venezolanos tenemos que reunirnos todos los días, y yo si trabajo para que Venezuela este unida, salga adelante y reine la paz",dijo.

"Como cada año, he venido hoy hasta el estado Nueva Esparta a la misa en honor de nuestra Virgen Del Valle para pedirle mucha luz y paz para todo nuestro pueblo. Soy una persona profundamente creyente y esta es una fecha sagrada para mí, no me acerco a la fe únicamente cuando vienen unas elecciones. Aprovechamos esta fecha religiosa y en la que es preciso acercarse a Dios, para pedir por la paz y para que en Venezuela no sigan cayendo inocentes en manos de la violencia", dijo el gobernador de Miranda.

Rechazó los asesinatos que han ocurrido en la isla Margarita y en el país, e hizo votos para que mejore la situación de inseguridad. "A Nueva Esparta llegó la violencia, me hablaban de la cantidad de asesinados del 2013, probablemente en 2013 se va a batir el record de homicidios en el país. Queremos construir una mejor Venezuela, una Margarita para la vida, para que todos los venezolanos puedan progresar".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por ALEXIS SILVA
09.09.2013
9:10 AM
REZANDO EN MARGARITA Y APOYANDO UN GUERRA EN SIRIA QUIEN ENTIENDE A ESTE SR.....
 
Por Nando Troyani
09.09.2013
8:15 AM
1998, electo presidente de Venezuela Hugo Chávez. Democráticamente. 1999 fue reelecto Hugo Chávez (elección exigida por la oposición). Democráticamente, una vez más. 2002 Hugo Chávez es objeto de un golpe de estado. Antidemocrático. El P. Chávez es encarcelado y desaparecido del escenario de la república. Es "ruleteado", en total secreto- sin derecho a comunicarse con nadie-, por diversos espacios nacionales. En ese momento los derechos humanos del P. Chávez y el derecho humano de elegir democráticamente de un sector mayoritario de los ciudadanos venezolanos fue tirado al pipote de la basura. ¿Qué hacía HCR en esos terribles días?. Asaltaba embajadas extranjeras de países reconocidos en todo el mundo menos uno. Y llamaba a la guerra civil. "Esto último justo lo que necesitaba y necesita Venezuela". Como la ha necesitado Colombia y como la ha necesitado la derecha dictatorial, opresora y violadora de los DDHH en Chile (Pinochet), Argentina (Videla). Etc. ¡Qué fácil olvidamos!
 
Por javier lozano
08.09.2013
9:11 PM
yo soy venezolano y no comparto esto asi que no generalicen que los caprilistas son minoria y nadie los escucha
 
Por nelson gonzalez
08.09.2013
9:01 PM
Adelante presidente, por Venezuela para los venezolanos, ni un paso atras.
 
Por nelson michelangeli
08.09.2013
5:57 PM
HENRIQUE;COMO DEMOCRATA EMPEDERNIDO, APLAUDO Y TE RECONOZCO,LAS INQUIETUDES QUE EXPRESAS , PARA RECONQUISTAR NUESTRA DEMOCRACIA. HOY MAS QUE NUNCA VENEZUELA TE SABRA AGRADECER LA TENACIDAD Y DECISION POR LA META QUE TE PROPONES...ESTOY SEGURO QUE LO LOGRAREMOS.¡¡¡¡
 
Por lilia white
08.09.2013
4:59 PM
Capriles que Dios te guarde y ampare, de luz y te guie siempre para sacar a los venezolanos del comunismo idolatra y perverso. Que Dios te de sabiduria, paz y fuerza para seguir adelante!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
08.09.2013
4:15 PM
Muy bien Capriles; a defender los Derechos Humanos del pueblo venezolano dentro y fuera. No le pongamos las cosas tan fáciles a los grandes malhechores contra la Humanidad conocidos (basándome en millones de victimas asesinadas en sus genocidios marxistas).
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir