Compartir
domingo 8 de septiembre de 2013
WILMER CASTAÑEDA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ESEQUIBO

Acto de Soberanía en el Esequibo


Del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2013, 45 venezolanos emprendieron un viaje que no olvidarán ya que ejercieron un acto de soberanía en el Esequibo. Acompañados del Ejército Bolivariano atravesaron el río Cuyuní, considerado por el Laudo Arbitral de 1899 como guyanés, fallo que Venezuela considera desde 1966 nulo e írrito. Los expedicionarios junto a los uniformados venezolanos desembarcaron en la población de Etherimbang que Guyana considera su territorio.

tooltip
loader
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por FEDERICO GARCIA
09.09.2013
1:19 PM
Espero que la información sea verídica y confirmada por el gobierno Nacional; lo ideal hubiera sido que, el Presidente, antes de hacer presencia en Guyana hubiera publicado esta información, pero además, sería bueno se restablezca el patrullaje naval en la zona marítima venezolana adyacente al Delta del Orinoco para afirmar la soberanía Nacional; en síntesis, que lo ocurrido haya sido un acto premeditado del Estado y no hecho aislado del Ejército Nacional.
 
Por Luis Ortega
09.09.2013
10:42 AM
Como se puede observar, las personas presentes ninguna tiene identificación oficialista pero tienen el corazón nacionalista, quieren a la patria. Eso va a molestar a los chavistas y cuidado este gobierno, hace cambio en esa guarnición. La idea de este Gobierno es entregar y acabar con VENEZUELA.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.09.2013
8:03 AM
Al menos existen algunos efectivos del Ejercito que tienen conciencia de nuestra soberanía. Felicito a los ciudadanos que ejercieron nuestra soberanía ante la indolencia cómplice del régimen. Excelente la foto que muestra la isla de Anacoco con emblemas de nuestro Ejercito,la cual fue tomada en 1966 mediante operación cívico militar,a cargo del para ese entonces Coronel Solis Martines, durante el gobierno de Raul Leoni.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir